Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Timothée Chalamet: Las mujeres que han conquistado al actor

El nuevo Willy Wonka, Timothée Chalamet sigue cautivando los corazones de millones de fans, pero, ¿cómo está su corazón?

Timothée Chalamet: ¿Cuántas novias ha tenido?. Foto: Instagram @tchalamet
Timothée Chalamet: ¿Cuántas novias ha tenido?. Foto: Instagram @tchalamet

El nuevo Willy Wonka, Timothée Chalamet sigue cautivando los corazones de millones de fans, pero, ¿cómo está su corazón?

Después de varios años de rumores sobre una posible precuela del clásico infantil “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, el medio Deadline confirmó que el actor Timothée Chalamet sería el elegido para darle vida al chocolatero más famoso del mundo, Willy Wonka, pero en su versión más joven.

Aunque aún no se tienen noticias de quien más acompañará al actor de 25 años, se tiene entendido que esta cinta será dirigida por Paul King, el realizador de las dos entregas de Paddintong y se centrará en los inicios de Wonka, así como sus aventuras y vivencias antes de que abriera la fábrica.

Mientras esperamos que haya más novedades sobre esta precuela, miles de sus fans se han preguntado qué pasa con el corazón del actor, ya que hace solo unos meses, se le pudo ver veraneando con la actriz Eiza González por tierra mexicanas, pero parece que su relación no prosperó.

¿Timothée Chalamet tiene novia?

Hasta el momento, no se tiene una información oficial de que Timothée se encuentre en una relación, lo cierto es que hace unas semanas, fue fotografiado con Lily Rose, hija de Johnny Depp, con quien habría mantenido una relación de dos años y aunque aún no se sabe los motivos, ya llevaban un año separados.

La parejita se conoció en las grabaciones de “The King”, donde ambos comparten roles, y aunque parecían hecho el uno para el otro, el término de su romance nos dejó muy tristes a todas. Sin embargo, el hecho que los hayan visto caminando juntos por las calles de Nueva York, les da una luz de esperanza a sus fans que quieren volver a verlos juntos.

Pero Lily Rose no ha sido la única novia famosa que ha tenido el actor de ascendencia francesa, sino también ha salido oficial y no oficialmente con otras bellezas del medio.

Timothée Chalamet: ¿Cuántas novias ha tenido?. Foto: Instagram @lilyrose_depp

Lourdes Leon

La joven hija de Madonna, Lourdes Leon, fue vinculada sentimentalmente con el actor de 25 años en 2013, pero ninguno confirmó absolutamente nada. Se dice que ambos se conocieron cuando asistían a la Preparatoria LaGuardia en Nueva York y aunque no siguieron adelante con su romance, quedaron en buenos términos.

Eiza González

A mediados del 2020, el actor fue visto en situaciones cariñosas con la mexicana Eiza González, durante unas cortas vacaciones en Los Cabos. En ese momento se rumoraba que estaban juntos y aunque ella le lleva 6 años de diferencia, lo cierto es que no se les veía nada mal.

Luego, fueron captados caminando por las calles de Nueva York hasta que todo se esfumó. Posterior a ello, Eiza reapareció, pero en los brazos de otro guapo modelo y bombero, confirmando así que todo fue un romance de verano.

Aunque el actor no ha salido con muchas chicas a lo largo de su vida, lo cierto es que aún no sabemos a ciencia cierta si su corazón está solo o le sigue perteneciendo a Lily Rose. ¿Tú que crees?

Timothée Chalamet: ¿Cuántas novias ha tenido?. Foto: Instagram @eizagonzalez

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual