¿Rami Malek habla español?

Rami Malek fue entrevistado en español y respondió de la misma manera: “Tengo dos tías colombianas, y yo crecí en Los Ángeles, cerca de Centroamérica, así que estoy muy influenciado por la cultura latina”.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rami Malek fue entrevistado en español y respondió de la misma manera: “Tengo dos tías colombianas, y yo crecí en Los Ángeles, cerca de Centroamérica, así que estoy muy influenciado por la cultura latina”.

El ganador del Oscar 2019 por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', Rami Malek, sorprendió al mundo al hablar muy bien el español en un programa latino. Si bien todos sabemos lo buena que es su actuación, jamás imaginamos que lo hablaría perfectamente.

Muchos medios lo tuvieron en su set para que hablara sobre la transformación que hizo para verse como el vocalista de Queen y por haber ganado la tan ansiada estatuilla. Lo mejor de todo es que accedió a todas, y demostró que no es como otros artistas.

En el programa 'El Hormiguero', se animó a decir algunas frases y ni siquiera tartamudeó al hablar, se sentía muy seguro de sí, además, explicó cómo así se interesó en nuestro idioma: “Tengo dos tías colombianas, y yo crecí en Los Ángeles, cerca de Centroamérica, así que estoy muy influenciado por la cultura latina”.

También, contó una anécdota que pasó con su hermano en la escuela. Todos sabemos que tiene un gemelo idéntico, solo que es más gordito que Rami, sin embargo, su parecido es impresionante, por eso, los profesores no se daban cuenta de quién es quién:

“Una vez cuando estaba en la escuela, a mí me gustaba actuar y él tenía que hacer el monólogo de una obra de teatro en griego para poder pasar a la universidad, me dijo: ‘A mí los monólogos se me dan fatal, a ti seguro que no, entonces cambiemos de ropa’.

Continuó: "Me explicó a qué escuela tenía que ir. Entré al salón y había muchos alumnos, dije: ‘Hola, me llamo Samy y voy a hacer el monólogo de esta obra’. Lo terminé y todo mundo comenzó a aplaudir, al final, la profesora me dijo, ven: ‘¿En dónde aprendiste a hacer eso?’ y le dije: ‘es solo un hobby’”.

Desde ahí se dio cuenta que la actuación era lo suyo así que comenzó estudiar su carrera más profesional. Ya había participado en distintos films como actor secundario. Lo vimos en 'Crepúsculo', 'Una Noche en el Museo' y 'Mr. Robot', sin embargo, fue 'Bohemian Rhapsody' que lo llevó al éxito.

También conoció el amor en Lucy Boyton, su compañera en la misma película y cuando ganó el Oscar, le dedicó un tierno mensaje: "Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias". Al escuchar sus palabras, tampoco pudo ocultar su emoción, parecía que quería llorar ya que se le notaba brillosos los ojos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com