Whatthegirl.com Lima Viernes, 08 / Mar / 2019

¿Quién es la Reina Isabel?

Hace unas horas, la reina Isabel II fue tendencia en Internet luego de que pulicara su primera foto en la red social de Instagram.

La Reina Isabel II publica su primera foto en Instagram
La Reina Isabel II publica su primera foto en Instagram

Hace unas horas, la reina Isabel II fue tendencia en Internet luego de que pulicara su primera foto en la red social de Instagram. A sus 92 años, la matriarca ha querido hacer presencia en esta aplicación para sentirse más cerca de sus seguidores y la mejor manera que encontró fue subir una imagen.

Esto lo puedes ver en la cuenta verificada del Palacio que tiene como nombre @theroyalfamily, y compartió el siguiente mensaje:

“Hoy, cuando visito el Museo de Ciencias, me interesó descubrir una carta del Archivo Real, escrita en 1843 a mi tatarabuelo, el Príncipe Alberto. Charles Babbage, reconocido como el primer pionero en computadoras del mundo, diseñó el motor de diferencias, del cual el príncipe Alberto tuvo la oportunidad de ver un prototipo en julio de 1843. En la carta, Babbage le contó a la reina Victoria y al príncipe Alberto acerca de su invención del motor analítico. Los primeros programas de computadora fueron creados por Ada Lovelace, una hija de Lord Byron”.

Después, explicó por qué lo hizo ya que no está tan acorde con la tecnología por su edad, pero decidió hacerlo para que las personas entiendan que sí es necesario solo si le dan buen uso:

“Hoy tuve el placer de aprender sobre las iniciativas de codificación de computadoras para niños y me parece apropiado que publique este post en Instagram, en el Museo de la Ciencia, que desde hace mucho tiempo defiende la tecnología, la innovación e inspira a la próxima generación de inventores”.

En tan solo horas, la imagen tuvo más de 200 mil likes, muchos se emocionaron por su publicación ya que parece ser que es la primera vez que alguien de la familia real se atreve hacer una cosa como esta. Hasta donde sabemos, ellos tienen prohibido usar las redes sociales ya que es un protocolo que tienen que seguir.

En pocas horas, hubo muchos comentarios de aprecio hacia la reina Isabel II y tildaron de 'histórico' este momento y esperan que puea publicar más cosas más adelante si es que así ella lo desea: “Un momento histórico, larga vida a nuestra reina”, “Esto es muy inspirador, espero que publique más cosas en el futuro”.

¿Crees que Meghan Markle y el príncipe Harry sigan su ejemplo? Sería super lindo ya que así mostrarían al nuevo miembro de la familia real.