Whatthegirl.com Lima Lunes, 09 / Dic / 2019

Revista People: Jeniffer Aniston, Michelle Obama, Jennifer López y Taylor Swift son “La Persona del Año”

Jeniffer Aniston, Michelle Obama, Jennifer López y Taylor Swift son “La Persona del Año” de la Revista People, en un merecido reconocimiento a sus trayectorias.

Jeniffer Aniston, Michel Obama, Jennifer López y Taylor Swift son “La Persona del Año”
Jeniffer Aniston, Michel Obama, Jennifer López y Taylor Swift son “La Persona del Año”

Deslumbraron para gusto de muchos. A muy poco de llegar al final del 2019, la siempre reconocida y destacada revista People eligió –a como es de costumbre a la persona más destacada del año- sin embargo, esta vez para sorpresa de todos no solo ha sido una, sino 4 personalidades quienes finalmente se quedaron con ese título.

En ese sentido, este peculiar hecho no pasó para nada desapercibido, pues, se trata de una revista de gran renombre en Estados Unidos, y para el mundo, ya que se trata de cuatro mujeres que más han influido en este 2019, siendo las razones principales sus aportes claramente laborales, el lado de entretenimiento y por supuesto a la sociedad.

Tal es así, que los nombres que aparecen en este galardón son los de: Jeniffer Aniston, Michelle Obama, Jennifer López y Taylor Swift. Sí, ellas fueron para la revista People las que más trascendencia tuvieron en el año y por consiguiente te contaremos de qué manera lograron destacar por encima de las demás.

Jeniffer Aniston

Durante el año fue una de las actrices que más influencia tomó, primero en las redes sociales siendo la de Instagram aquella donde obtuvo más likes. Asimismo, su gran regreso a la pantalla grande, hecho que para sus fans no pasó desapercibido. Esto en conjunto ha hecho que el 2019 sea solo muestras de cariño y aplausos.

Michelle Obama

La ex primera dama no podía quedar afuera y es que ha sido el carisma directo con la sociedad, la que incluso antes de llegar a la Casa Blanca junto con el presidente Barack Obama, la que fue tomando forma.

No obstante, el hecho que ha logrado que también sea nominada con este premio, pasa esta virtud carismática, ya que la además abogada y escritora, logró vender más de 10 millones de ejemplares de su libro llamado “Mi historia”, tomando incluso girar alrededor del mundo. Sin lugar a dudas que logró influir de gran forma en este 2019.

Jennifer López

La reconocida ‘Diva del Bronx’ se llevó este reconocimiento inicialmente por sus grandes actuaciones en el cine las que además le valieron a ser nominada al Oscar, sino que además su larga trayectoria como cantante la que ha influido e inspirado alrededor del mundo a muchos de sus seguidores. La prueba más evidente fue el espectacular número que presentó en el Super Bowl.

Taylor Swift

Finalmente, y no menos importante, la cantante ha arrasado en el mundo de la música llevándose los galardones de los AMA’s 2019, posicionándose como como una de las mejores cantantes del año, claro está. A ello hay que agregarle su exitosa gira de su más reciente álbum ‘Lover’.

¿Quién más crees que faltó en la lista?