San Valentín: joven preparó sorpresa de amor en público y ella lo rechazó

Un joven enamorado decidió declararse a la chica de sus sueños mediante un romántico mensaje en público en la ciudad de Ica, en Perú pero ella lo rechazó. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un joven enamorado decidió declararse a la chica de sus sueños mediante un romántico mensaje en público en la ciudad de Ica, en Perú pero ella lo rechazó. 

Un joven enamorado decidió declararse a la chica de sus sueños mediante un romántico mensaje en público en la ciudad de Ica, en Perú. Todo el mundo pensaba que sería la sorpresa del año, pero nadie contaba con la respuesta de la joven quien dejó con la boca abierta a más de uno. 

Sé que San Valentín debe ser un día de amor y de felicidad, sin embargo, para este chico, será el más triste que recuerde siempre. Lo que pasó fue que él venía cortejando a una linda mujer por varios meses hasta que un día, decide declarase, sí, justo 14 de febrero. 

Había juntado a muchas personas, contrató a un camarógrafo para que grabara su reacción, le compró peluches, chocolares y rosas, no obstante, nada salió como lo había planeado. La joven lo rechazó el público, ¿puedes creerlo? Seguro te estarás riendo aunque sí, causa gracia, pero hay que ponernos en los zapatos de él. 

Lo peor de todo, es que sus amigos estuvieron grabando el hecho y muchos de ellos lo subieron a las redes sociales, más a Facebook donde los usuarios lo compartieron un montón de veces. En el clip se puede ver al chico arrodillado con un peluche de oso gigante y cuando está dispuesto a entregárselo, ella le dice que no. 

Luego, se le acerca para decirle algo al oído y se va corriendo. Quién sabe lo que le habrá dicho pero muchos sospechamos que era un: 'Te quiero pero como amigo' o 'no, gracias, no me gustas', la verdad es que no lo sabremos ya que quedó entre los dos. 

“Dice que no, y todavía están con cámara lo están grabando, pobre, lo rechazó”, se escucha decir a una señora que también estaba cerca del hecho. Esto fue el peor rechazo por San Valentín. Nuestro querido 'soldado caído' fue consolado por el camarógrafo que había contratado. 

Se supone que la sorpresa tendría que ser otra, ¿a cuántas no les gustaría un chico así de romántico? Bueno, hay unos más cursis que otros, sin embargo, la intención fue buena, pero creo que tuvo que pensarlo mejor. Quizá confundió la amabilidad de la chica con un gusto, así que pudo malinterpretar sus intenciones. 

TODO FUE FALSO...SOLDADO CAÍDO, ARMÓ TEA...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com