¿Quién es Zac Efron?

De acuerdo con el portal Deadline, Zac Efron le dará vida a Fred 'Freddy' Jones y Amanda Seyfried a Daphne Blake, lo que debes saber es que no será un Live Action, sino que seguirá siendo animado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con el portal Deadline, Zac Efron le dará vida a Fred 'Freddy' Jones y Amanda Seyfried a Daphne Blake, lo que debes saber es que no será un Live Action, sino que seguirá siendo animado.

Han pasado 15 años desde que el dibujo animado 'Scooby Doo' llegó a su final. Muchas de nosotras las extrañamos y felizmente hay canales donde aún lo siguen pasando. Es cierto que ahora han cambiado un poco el formato ya que hay más tecnología y esas cosas.

Sin embargo, para regresar a nuestra infancia, Warner Bros ha anunciado que harán un nuevo film sobre esta serie y se llamará 'Scoob'. La película estará lista para el 2020 y hasta el momento solo nos han confirmado a dos actores que serán los principales.

De acuerdo con el portal Deadline, Zac Efron le dará vida a Fred 'Freddy' Jones y Amanda Seyfried a Daphne Blake, lo que debes saber es que no será un Live Action, sino que seguirá siendo animado, ellos solo le darán las voces, ¿qué te parece? Además, Gina Rodríguez será Vilma y Will Forte, Shaggy.

Seguro te estarás preguntando "¿Y Scooby?" Pues será Frank Welker, el mismo que le ha dado voz desde los años 70, literal, toda la vida. Este film estará dirigido por el gran  Tony Cervone quien ya tiene experiencia porque ha hecho "Las nuevas aventuras de Tom y Jerry".

El regreso a las pantallas marcará un hito en la historia de Warner, recordemos que las películas de 'Scooby Doo' estuvieron protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini, Freddie Prinze Jr. y Matthew Lillard.

Como ya sabemos, la serie siempre se ha caracterizado por un grupo de personas que se encargan de resolver misterios juntos a su perro y su mini van. Sin embargo, en esta nueva entrega, tratarán de encontrar la respuesta a lo que se les avecina, además, pondrán a prueba su amistad y la fortaleza de seguir juntos.

Aquí veremos un valor muy importante ya que Cervone siempre ha pensado en los pequeños porque son los que más se pegan con las animaciones.

Aún no empezaron las grabaciones pero estamos seguras que todo saldrá divertido. Hasta el momento no hay más detalles de lo que será la nueva película pero lo que sí es que Zac Efron sigue demostrando que no solo puede actuar en musicales, sino en cualquier género en la industria del cine, ¿sí o no chicas?