¿Selena Gomez enamorada de Cole Sprouse?

Selena Gomez acaba de inquietar las redes sociales al confesar que Cole Spouse fue su amor platónico por mucho tiempo. Lo más interesante es que el actor le respondió. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez acaba de inquietar las redes sociales al confesar que Cole Spouse fue su amor platónico por mucho tiempo. Lo más interesante es que el actor le respondió. 

Selena Gómez acaba de dejarnos sorprendidos con una noticia reveladora, y es que la cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde revela los amores platónicos que tuvo en el comienzo de su adolescencia.

La ex chica Disney compartió un video en su cuenta Instagram en la cual se puede ver una pared llena de garabatos, al parecer la actriz se la pasaba escribiendo su nombre con varios amores en secreto y encerrados dentro de un corazón.

Un poco antes de finalizar el video se puede notar el nombre de Cole Sprouse, uno de los gemelos de la conocida serie ‘Zack y Cody, gemelos en acción’ además Sel fue muy obvia al escribir en la descripción “Apparently my heart was very conflicted between Juan and Cole Sprouse when I was 11” que traducido al español sería “Mi corazón estaba muy confundido entre Juan y Cole Sprouse a los 11 años”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apparently my heart was very conflicted between Juan and Cole Sprouse when I was 11..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pero eso no es todo, continuando con este video, Selena también hizo una publicación del final del video y se puede apreciar mucho más el escrito en la pared. En la imagen podemos ver que alguien o tal vez la misma Selena Gómez había escrito “Selena pertenece a Cole Sprouse 4 ever”

Muchos fans se quedaron sorprendidos ya que recuerdan que Selena estuvo en la serie con los hermanos, pero terminó besando a Dylan en uno de los capítulos. Es por esa razón que en los comentarios de la publicación muchos terminan de creerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin embargo, tras esta revelación también muchos han opinado que Selena y Cole harían una linda pareja, pero es una lástima ya que Sprouse se encuentra en una relación con Lili Reinhart. Pero eso no ha sido motivo para que el actor se pronuncie en el Instagram de Sel.

El actor de ‘Riverdale’ con su humor que lo caracteriza escribió lo siguiente en dicha publicación “Siempre me engañaba, Juan”, comentario que recibió muchos me gusta y una gran cantidad de respuestas en Instagram. Nos preguntamos qué es lo que pensará Lili Reinhart al respecto de esta publicación de la intérprete de ‘The heart wants what it wants’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on