¿Cómo pasará Navidad Selena Gómez?

Ya se acercan las fiestas navideñas y varios preguntaron cómo pasaría la Navidad Selena Gómez si el año pasado lo pasó con el hombre con el que juró amor eterno, Justin Bieber.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya se acercan las fiestas navideñas y varios preguntaron cómo pasaría la Navidad Selena Gómez si el año pasado lo pasó con el hombre con el que juró amor eterno, Justin Bieber.

Este 2018 ha sido uno de los años más duros para la ex chica Disney, Selena Gómez. Como recordarás, regresó con Justin Bieber pero la relación no fue bien así que decidieron terminar definitivamente. Pasaron San Valentín juntos y eso fue algo especial para los fans. 

Fueron a Laguna Beach, California - Estados Unidos, y se hospedaron en el Hotel Montage, y tengo que decirles que es el más lujosos de esa zona. La única persona que los acompañó fue el chofer de los cantantes, pues querían que ese día sea muy especial solo para los dos.

Sin embargo, a pesar de que fuimos testigos de que retomaron su amor, ambos acapararon todas las portadas de los medios y redes sociales, esto se debió a que Selena terminó con The Weeknd para regresar con su verdadero amor.

“En las últimas semanas han protagonizado discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas diferencias, y en una de esas peleas llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro cambiaron de la noche a la mañana”, dijo la fuente.

Pero como no pudieron escapar de su pasado, Selena y Justin terminaron su relación. Muchos de sus seguidores decían que igual iban a regresar pero lastimosamente esto fue el fin de su relación de años que se interrumpió por tantos problemas y el cantante decidió rehacer su vida muy poco tiempo después.  

Al mes siguiente de terminar con la intérprete de 'Magic', el joven se comprometió con Hailey Baldwin, una modelo reconocida en la industria de la moda. Gómez parece que lo había superado ya que salía a divertirse con sus amigos, se tomaba miles de fotos mostrando su sonrisa pero la realidad era otra. 

Fue internada en un hospital psiquiátrico y durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

Algunos aseguran que eso fue parte de la separación que tuvo con Justin Bieber y los recuerdos lindos de su relación. Además, ya se acercan las fiestas y varios preguntaron cómo pasaría la Navidad si el año pasado lo pasó con el hombre con el que juró amor eterno. 

Pues algunas fuentes cercanas a la cantante, aseguran que la pasará con su familia ya que como siempre, ellos le han ayudado a salir adelante y a darle cara a la depresión que sufre. Selena ha dicho miles de veces que no le importa lo ocupada que esté, siempre va tener tiempo para sus seres queridos y más en estas fechas donde todo es unión.