Selena Gómez regresa a las redes sociales con un mensaje de superación

La misma Selena Gómez decidió escribir un mensaje en la última foto que subió a su Instagram que fue el 23 de septiembre. Lo único que hizo fue actualizar la descripción con el siguiente mensaje.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La misma Selena Gómez decidió escribir un mensaje en la última foto que subió a su Instagram que fue el 23 de septiembre. Lo único que hizo fue actualizar la descripción con el siguiente mensaje.

La cantante y actriz Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional", informó el medio especializado en famosos TMZ.

Las fuentes consultadas por TMZ indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus.

Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos transtornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. EFE

A pesar de que haya pasado por una crisis nerviosa y ya se cumplió un mes desde que está internada, ella ha seguido con sus proyectos como con la marca Coach con la que sacó una marca de ropa.

En la foto que subió la página oficial de Instagram, en la descripción se puede leer:  "Luces. Cámara. Vacaciones. #Selena Gómez".

La vemos muy bien vestida con una ropa totalmente de acuerdo a lo que ella había pensado al momento de juntarse con esta marca. 

Muchos de sus fans han comentado esta foto y le están mandando mucho amor y vibras para que se recupere pronto. Además, están seguros que en el momento menos pensado, regresará a la televisión y a los escenarios. 

Sin embargo, Coach no fue el único que hizo mención a la artista, la misma Selena Gómez decidió escribir un mensaje en la última foto que subió a su Instagram que fue el 23 de septiembre. Lo único que hizo fue actualizar la descripción con el siguiente mensaje: 

"Estado de ánimo :) (Me estaba mirando al espejo -¡como un idiota!). Actualización:tomé un descanso en las redes sociales. Otra vez. Por más agradecida que esté por la voz que nos da a cada uno de nosotros las redes sociales, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento que se me ha dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com