Esto hizo Justin Bieber tras enterarse de la hospitalización de Selena Gómez

Varios medios de espectáculos como el Daily Mail, aseguró que el cantante fue visto entrando a su iglesia con una cara de preocupación. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Varios medios de espectáculos como el Daily Mail, aseguró que el cantante fue visto entrando a su iglesia con una cara de preocupación. 

Justin Bieber y Selena Gómez han tenido una relación un tanto complicada y amorosa. Sí, son sentimientos encontrados que los fans hemos podido observar ya que en realidad, hemos crecido con ellos. 

Ella nació en Disney con los programas de niños y él, cantando. Cuando se conocieron, empezaron con los rumores de que estaban saliendo y todo era cierto.

Nosotras nos emocionamos ya que éramos sus fans y verlos en las premiaciones, presentaciones de artistas y más, hacía que creyeramos en el amor más que nunca. 

Sin embargo, no todas las relaciones duran lo que uno espera, ellos estuvieron mucho tiempo y como son personajes mediáticos, sus problemas salían en todos los medios. 

Todas hemos sido testigos de sus tantas rupturas que hasta llegaron a separarse durante un tiempo. Selena Gómez rehizo su vida con el cantante The Weeknd y Justin salía con chicas, pero nada serio. 

Sin embargo, parece que la historia del hilo rojo se volvía realidad con ellos ya que cuando la relación de la ex chica Disney con The Weeknd terminó, a la semana ya estaba saliendo de nuevo con el intérprete de "Baby". 

Todos comentaron que Bieber fue la manzana de la discordia para que ese amorío termine, pero no fue así, fue decisión de ambos terminar, además, el cantante regresó con su ex pareja, Bella Hadid

Pero no creas que regresaron para jamás terminar, se separaron para siempre y a los dos meses, Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin y hace unas semanas, se casaron. 

Tras meses de tratar de superar la ruptura de años, Selena Gómez se ha refugiado en sus amigos y familia pero eso no parecía ser suficiente. 

La complicación de su enfermedad se combinó con lo triste que se sentí y hace unas horas fue internada en un centro psiquiátrico ya que no quería estar en observación por lo de su mal. 

Quiso quitarse las vías intravenosas y fue así que decidieron hospitalizarla de emergencia. Muchos se preguntaron qué estaba haciendo Justin Bieber o si la fue a ver. 

Varios medios de espectáculos como el Daily Mail, aseguró que el cantante fue visto entrando a su iglesia con una cara de preocupación. 

Cuando acabó la misa, se despidió de sus amigos y se fue a casa. Hailey Baldwin lo está apoyando ya que por más que Selena es sea su ex, fue una persona importante para Justin. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com