Demi Lovato está con el corazón roto por el internamiento de Selena Gómez

De acuerdo con declaraciones de los amigos de Lovato a Hollywood Life, la cantante se siente muy triste por lo que le ha pasado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con declaraciones de los amigos de Lovato a Hollywood Life, la cantante se siente muy triste por lo que le ha pasado.

Hace una semana nos enteramos que Selena Gómez había sufrido una descompensación que la llevó a estar en un centro de rehabilitación por la crisis emocional que sufrió. 

Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

Durante este segundo ingreso, según el portal de noticias del espectáculo TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

Pero ella no fue la única actriz que ha sufrido este tipo de trastornos, esto también lo pasó una de sus mejores amigas: Demi Lovato.

Como recordarán, el pasado mes de julio la ex chica Disney fue llevada de emergencia a un hospital luego de que quedara inconsciente por sobredosis de fentanilo

Estuvo al borde de la muerte ya que en dos días no abrió sus ojos, y fue Selena Gómez quien estuvo preguntando siempre por ella, es decir, mostró su preocupación como hacen los verdaderos amigos. 

Como muestra de su lealtad, Demi quiere hacer lo mismo por ella ya que se encuentra en mejor estado. 

De acuerdo con declaraciones de los amigos de Lovato a Hollywood Life, la cantante se siente muy triste por lo que le ha pasado: 

“Demi tiene el corazón roto por el sufrimiento de Selena Gómez. Sabe exactamente lo que es luchar contra la depresión y la ansiedad, y lo doloroso que es. Lovato es una persona muy sensible. Quiere a Selena Gómez, así que saber que está herida de esta manera la ha lastimado”.

Según TMZ, Selena ya fue hospitalizada dos veces, muchos de sus fans creen que fue todo a causa de la ruptura que tuvo con Justin Bieber, algunos dicen que está deprimida. 

Cuando su ex pareja se enteró de su crisis, fue a la iglesia, entró a rezar y regresó a su casa junto a Hailey Baldwin, eso no quiere decir que aun no suerpa a Selena, sino que fue una parte importante en su vida y verla en ese estado lo afectó también. 

Su esposa lo acompañó en todo momento y eso demuestra que una pareja debe estar en las buenas y en las mala.