Whatthegirl.com Lima Viernes, 25 / Ene / 2019

Selena Gómez y Julia Michaels lanzan la canción 'Anxiety'

Selena Gómez junto a Julia Michaels han lanzado el tema 'Anxiety' que habla sobre la ansiedad que ha afectado a las dos.

Selena Gómez: cantante regresa a la música con una canción sobre la ansiedad
Selena Gómez y Julia Michaels lanzan la canción 'Anxiety'

Selena Gómez ha pasado por momentos muy duros en el 2018, sin embargo, este 2019 ha regresado con fuerza gracias al apoyo que le han brindado sus amigos y sus familiares, obviamente. Tras estar internada en un hospital psiquiátrico, la joven ha renacido como el ave fénix y así lo demostró lanzando una nueva canción.

Junto a Julia Michaels, han lanzado el tema 'Anxiety' donde claramente hablan de la ansiedad que es una enfermedad que afecta a miles de personas de diferentes maneras. Esta es una manera que tuvieron de hacerle frente a este problema con el que ha luchado casi toda su vida: 

"Mi dulce alma hermana. Julia has sido una gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener valor cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo saben. Nunca estás solo si te sientes de esta manera. El mensaje es muy necesario y realmente espero que les guste", escribió Selena en su cuenta de Instagram. 

Además, Julia también agradeció que su amiga haya aceptado hacer este reto ya que las dos han tenido que hacerle frente a la ansiedad: "Pensé que sería realmente genial tener una canción con dos mujeres que luchan con lo mismo, que hablan de algo más que dos mujeres que luchan por la atención de un hombre".

Lo mejor de todo es que no es la primera vez que Selena Gómez colabora con Julia Michaels, ya han trabajado juntos en los temas 'Bad Liar', 'Slow Down' y 'Good for you'. No cabe duda que ambas son unas mujeres guerreras que han transformado una enfermedad en sinónimo de batalla y lo hicieron canción. 

Recordemos que en el 2018, las fuentes consultadas por TMZ indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus. Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".