Whatthegirl.com Lima Viernes, 11 / Ene / 2019

¿Por qué Justin Bieber y Selena Gómez terminaron?

Justin Bieber ha querido contactarse con ella pero su familia no lo deja. A pesar de que fueron pareja por muchos años, el cantante sigue preocupándose por ella y quiere estar enterado de su salud a pesar de que Taylor Swift subió una foto con ella muy felices. 

Selena Gómez: Justin Bieber sigue buscándola pero ella no quiere verlo
Justin Bieber sigue buscando a Selena Gómez pero ella no quiere verlo

Justin Bieber y Selena Gómez han tenido una relación un tanto complicada y amorosa. Sí, son sentimientos encontrados que los fans hemos podido observar ya que en realidad, hemos crecido con ellos. Todas hemos sido testigos de sus tantas rupturas que hasta llegaron a separarse durante un tiempo. Selena Gómez rehizo su vida con el cantante The Weeknd y Justin salía con chicas, pero nada serio. 

Sin embargo, parece que la historia del hilo rojo se volvía realidad con ellos ya que cuando la relación de la ex chica Disney con The Weeknd terminó, a la semana ya estaba saliendo de nuevo con el intérprete de "Baby". Pero no creas que regresaron para jamás terminar, se separaron para siempre y a los dos meses, Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin y hace unos meses, se casaron. 

Tras meses de tratar de superar la ruptura de años, Selena Gómez se ha refugiado en sus amigos y familia pero eso no parecía ser suficiente. Las fuentes consultadas por TMZ indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus. Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

Como sabemos que ya salió del hospital psiquiátrico, Justin Bieber ha querido contactarse con ella pero su familia no lo deja. A pesar de que fueron pareja por muchos años, el cantante sigue preocupándose por ella y quiere estar enterado de su salud a pesar de que Taylor Swift subió una foto con ella muy felices. 

Así que él decidió acercarse a su familia para preguntar por ella, pero le pusieron un alto: "Su familia le dijo que se mantuviera alejado de Selena y que ella no quería nada con él en este momento”. A pesar de que ya está casado con Hailey Baldwin, parece que Justin aún no la olvida.