¿Por qué Selena Gómez está en México?

Selena Gómez se encuentra de vacaciones en México y al parecer se olvidó del glamour en casa. Se ha convertido en el punto blanco de varios usuarios en redes sociales y aquí te contamos por qué. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gómez se encuentra de vacaciones en México y al parecer se olvidó del glamour en casa. Se ha convertido en el punto blanco de varios usuarios en redes sociales y aquí te contamos por qué. 

Desde hace un par de meses Selena Gómez se ha mostrado alejada de los escándalos, de las redes sociales, ya que en ocasiones pasadas confesó que en esta industria del entretenimiento existe una gran frivolidad que no le permite estar en paz.

Esta vez la cantante estadounidense decidió tomarse unas vacaciones así que decidió viajar a México para tomar un poco de sol, escogió visitar las playas como Punto de Mita y Nayarit que se han convertido en los lugares turísticos más visitados por las celebridades estadounidenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La llegada de la joven de 26 años conmocionó a todos sus seguidores en el país, especialmente al gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría se mostró muy emocionado de que la cantante visitará las playas de Sayulita así que hizo un post en Twitter donde expresaba como se sentía y además mostró algunas fotos de Selena que andan circulando en redes sociales.

“Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional @selenagomez, ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora”, fue lo que escribió el gobernador. Espera que se sienta cómoday que se anime a probar algunos platos y snack en los puestos del camino.

@alanestrada_mx

Selena Gómez compra durit...

Ver tweet completo

Estas acciones han sorprendido a los usuarios en redes sociales, Selena fue elegida como el punto blanco para convertirse en los memes de la semana y no para burlarse de ella, si no todo lo contrario. En las diferentes fotos que han hecho con sus fotografías podemos encontrar frases como:

“Selena Gomez utilizando las sandalias de Federica Peluche en Sayulita y ustedes utilizando muriendo por usar Gucci” o “Selena Gomez comprando duritos en Sayulita y tu amiga se pone intensa por querer ir a restaurantes caros”.

Desde que Selena Gómez pasó por una crisis emocional se ha mostrado más preocupada por su salud, teniendo en cuenta que muchas cosas que la rodean pueden influir para o mal en ella. En diversas ocasiones la hemos visto escapar de la ciudad para viajar con amigas y disfrutar de esos momentos.

Este último viaje se dio con motivo de que estarían celebrando la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon, así que decidieron en visitar las playas de México y aventurarse.

Selena Gomez en Punta Mit...

Ver tweet completo