Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Selena Gómez regresa a Only Murders in the Building: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

La producción rápidamente se ha convertido en la favorita de muchos seguidores alrededor del mundo.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Only Murders in the Building?. Foto: Facebook Only Murders in the Building
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Only Murders in the Building?. Foto: Facebook Only Murders in the Building

La producción rápidamente se ha convertido en la favorita de muchos seguidores alrededor del mundo.

A pesar de que ya pasaron muchos desde que Selena Gómez despegó como una de las figuras más importantes de Disney, incluso a día de hoy sigue siendo recordada como uno de los rostros de aquella época dorada de las series estadounidenses. Aunque a día de hoy se conoce que Gómez está trabajando en proyectos que continúan la trama de dichas producciones, la actriz ha demostrado una enorme versatilidad frente a la cámara y lo ha demostrado en series como Only Murders in the Building

Y es que después de tres años de haberse estrenado la primera temporada, se ha revelado que la cuarta llegará a la plataforma de Hulu el próximo 28 de agosto del 2024. En esta nueva entrega, participarán Martin Short, Steve Martin y Selena Gómez, pero también aparecerán invitados como Meryl Streep, Da’Vine Joy Randolph, Eugene Levy, Eva Longoria, Zach Galifianakis, Molly Shannon, Kumail Nanjiani, Melissa McCarthy y Richard Kind.

Las expectativas de la serie son muy altas, ya que en poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas del público. Solo en IMDb, la calificación de esta producción es de 8,1, mientras que en Rotten Tomatoes es de un 97% de aprobación. Adicionalmente, la serie tuvo varias nominaciones a galardones de prestigio como los Golden Globes. 

La serie de televisión fue creada por el actor y quien también es uno de los protagonistas, Steve Martin, junto a John Hoffman y hasta el momento tiene un total de tres temporadas, cada una de diez capítulos. Ahora con esta nueva entrega se espera conocer si es que la historia continuará en una posible quinta temporada o si incluso se atreverán a realizar algunos spin-offs como suele suceder con series de este tipo.

A pesar de que hoy en día las redes sociales se han encargado de ir revelando cada vez más detalles sobre esta nueva temporada, lo cierto es que la producción se ha encargado de mantener todo en absoluto secreto, así que solo queda esperar a su estreno para saber qué es lo que va a pasar con los personajes y cómo es que ingresarán estos cameos dentro de la historia que ya muchos han convertido en su favorita.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com