Unieron sus voces, la nueva canción de Justin Bieber y Selena Gomez

¿Selena Gomez y Justin Bieber juntos? Se trata de una nueva canción o más conocido como mashup de sus voces, esta unión ha causado furor en redes sociales. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Selena Gomez y Justin Bieber juntos? Se trata de una nueva canción o más conocido como mashup de sus voces, esta unión ha causado furor en redes sociales. 

Definitivamente los días de ‘Jelena’ terminaron, sin embargo, a pesar de que cada uno tomó caminos diferentes, parece que no podrán separarse del todo. Recientemente se acaba de viralizar un vídeo de Justin Bieber y Selena Gomez que ha enloquecido las redes sociales.

Se trata de un mashup de los artistas, en otras palabras es la unión de dos canciones de ambos artistas que justamente hablando de su ruptura amorosa.

El productor musical Andy Wu hizo un mashup de las canciones “Sorry” de Bieber y “Lose you to love me” de Gomez, el resultado es extraordinario. El video se encuentra compartido en Youtube y ha logrado alcanzar más de 1 millón de reproducciones.

La canción empieza con la letra de Justin Bieber sobre el fondo musical de Selena “"Tienes que irte y enojarte con toda mi honestidad”, “sabes que lo intento, pero no lo hago demasiado bien con las disculpas”, “espero no quedarme sin tiempo, alguien podría llamar a un árbitro” , “Porque solo necesito una oportunidad más de perdón" son frases que escuchamos en su canción.

Así como las letras de Selena: "Vi los signos y los ignoré", "De color rosa, todo distorsionado”, “Prendí fuego a mi propósito y lo dejé arder”, “Te bajaste con el dolor cuando no era tuyo".

A muchas personas personas les gustó el mashup y no dudaron en comentar en el canal de Youtube, además muchos coincidieron en que se debía viralizar y así fue como empezó a llegar a varias plataformas.

La historia amorosa de Justin Bieber y Selena Gomez, es algo que ha afectado a todos aquellos que los seguían desde que eran adolescentes, incluso aquellos que no son sus seguidores.

Sin embargo, parece que la tormenta acabó y al fin salió el sol para ambos artistas, mientras que Justin Bieber se encuentra felizmente casado con Hailey Baldwin, y mejorando en sus terapias, Selena Gómez está enfocada en su etapa como productora y en su regreso a la música.

AMbos merecen estar bien, y sanar las heridas que dejaron las malas experiencias que vivieron y lo abrumador que fue estar todo el tiempo presionados por los medios y las personas que los siguen.