Habrá una quinta parte de Shrek para el 2020

Sherk regresa para su 5 pelicula y lo hará con las voces originales, además también se incorpora al elenco el actor Tom Holland, aquí te contamos más detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sherk regresa para su 5 pelicula y lo hará con las voces originales, además también se incorpora al elenco el actor Tom Holland, aquí te contamos más detalles. 

Esto es una gran noticia para todos los fanáticos de Shrek, en estos últimas semanas se ha estado hablando sobre el regreso de la película, así como lo leen, hace unos días se anunció la quinta entrega de la franquicia y podría llegar a las pantallas de los cines en el 2020.

Lo mejor de todo es que la película regresará con el elenco original para interpretar las voces de nuestros queridos personajes, esta noticia se dió a conocer a través de las redes sociales de la película, donde mencionaron que tendrán de regreso a los actores: Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, quienes son los que interpretan a: Shrek, Fiona, Burro y el gato con botas.

Sin embargo, esas no son las unicas noticias ya que también se reveló que un nuevo actor se suma al elenco y se trata de joven actor Tom Holland (Spiderman).

Recordemos que la cuarta entrega bajo el nombre de “Shrek para siempre” fue estrenada en el 2010, en ese entonces los actores dijeron que sería la última película de Shrek, ya han pasado casi 10 años y podemos decir que nos han sorprendido, seguramente que ustedes también lo están.

Si aún no han visto el anuncio, aquí les dejamos el post que hicieron en Twitter, solo revelaron el nombre de los actores que regresan a la película, más no dieron detalles de lo que tratará esta vez.
"¡Shrek 5 regresará con el elenco original y algunas voces nuevas! Incluso @MrBeastYT @TomHolland1996 y @Ninja Más noticias pronto" es lo que se escribió en la cuenta de @2020Shrek.

¿De qué trata Shrek?

“Hace mucho tiempo, en una lejana ciénaga, vivía un ogro llamado Shrek. Un día, su preciada soledad se ve interrumpida por un montón de personajes de cuento de hadas que invaden su casa. Todos fueron desterrados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Decidido a devolverles su reino y recuperar la soledad de su ciénaga, Shrek llega a un acuerdo con Lord Farquaad y va a rescatar a la princesa Fiona, la futura esposa del rey. Sin embargo, la princesa esconde un oscuro secreto” es la sinopsis de la película.

La primera película de la franquicia salió en el 2001 y fue dirigida por Andrew Adamson, luego salió Shrek 2 en el 2004, Shrek 3 en el 2007 y Shrek para siempre en el 2010.

@2020Shrek

Shrek 5 will return with ...

Ver tweet completo