¿Quién es Andrea Iervolino?

Selena Gomez y el productor de cine Andre Iervolino, fueron captados juntos. Los rumores indican que podrían tener un romance. ¡Conoce todos los detalles! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez y el productor de cine Andre Iervolino, fueron captados juntos. Los rumores indican que podrían tener un romance. ¡Conoce todos los detalles! 

Hace unos días Selena Gómez cumplió 27 años y lo celebró con un viaje a Italia en compañía de las personas más cercanas a ella. Después de haber estado presente en la boda de su prima, que se realizó en Texas, la cantante estadounidense se trasladó a la ciudad de Roma.

Selena fue capturada por los paparazzis luciendo un vestido holgado, al parecer se encontraba de los más cómoda y relajada paseando por las calles italianas juntos a sus amistades, entre ellas quién más resalto fue el productor italiano, Andrea Iervolino.

Si bien es cierto, Selena y Andrea son muy buenos amigos, muchos de sus fans han empezado a especular que pueden estar teniendo un romance, recordemos que el año pasado el productor también acompañó a la estadounidense para celebrar su cumpleaños número 26, todo parece indicar que Selena está haciendo toda una tradición viajar a Italia por su cumpleaños.

Una fuente cercana a E News confesó que entre las celebridades no existe ningún romance, pues son solo buenos amigos y cada vez que Sel se encuentra en Italia, él la recibe muy bien. “Selena y Andrea no son más que buenos amigos y no se está gestando ningún romance. Han trabajado juntos en el pasado y realmente se han unido durante el tiempo que pasaron juntos durante el rodaje” fue lo que dijo.

Sin embargo, el hecho de que Selena y Andrea no estén pensando en formar una relación, los amigos de Sel han mostrado su emoción, ya que señalan que el productor de cine es una grandiosa persona “A los amigos definitivamente no les molestaría ver a su novio como a Andrea porque es realmente dulce, guapo, inteligente, exitoso, en sus primeros 30 años, etc. Pero ahora mismo no hay nada entre ellos y simplemente está disfrutando de su tiempo libre con sus mejores amigas.” Agregó dicha fuente.

Solo nos queda esperar con el tiempo para conocer al hombre correcto para Selena Gómez, la intérprete de ‘The heart wants what it wants’ confesó que está preparada para abrirse al amor y tiene toda la esperanza de conocer al chico indicado. ¿Ustedes creen que harían una linda pareja?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com