¿Por qué Selena siempre regresaba con Justin?

Selena Gómez siempre ha regresado con Justin Bieber por la relación tóxica que tenían y eso no le permitía avanzar, a esto se le conoce como 'Síndrome de Jelena'. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gómez siempre ha regresado con Justin Bieber por la relación tóxica que tenían y eso no le permitía avanzar, a esto se le conoce como 'Síndrome de Jelena'. 

Hemos sido testigos del hilo de infidelidad de Justin Bieber a Selena Gómez y a pesar de que ha pasado mucho tiempo, más o menos, un mes, hasta el día de hoy sigue dándose de qué hablar. Hemos notado que Justin ha demostrado dejar en el pasado a su ex y le dedica tiernos mensajes de amor a su esposa Hailey Baldwin.

Por su lado, Selena ha estado enfocándose en su carrera musical, sus presentaciones, haciendo canciones, saliendo con sus amistades de toda la vida y sigue alejada de los escándalos que involucran sus pasadas relaciones amorosas. El día 22 de julio cumplió 27 años y ha demostrado ser toda una guerrera. 

Sin embargo, todo lo que ha pasado le ha servido de experiencia pero lo que siempre le aquejará es su pasado, y eso involucra a Justin Bieber. Siempre ha regresado con él por la relación tóxica que tenían y eso no le permitía avanzar, además, le afectaba mucho emocionalmente tanto así que sufría de depresión. 

No obstante, no podemos juzgarla ya que todas hemos pasado por eso y hemos llegado a tener el 'Síndrome de Jelena'. Esto consiste en regresar innumerables veces con esa persona que tanto 'amas' pero a la vez te hace daño, es decir, regresar con él siempre. 

A pesar de que terminen por varios motivos, ya sea infidelidad, celos, desconfianza y otras cosas, hay ese tipo de magnetismo que los hace regresar. Es por eso que aquí te dejaremos esas 5 señales de que sufres de este 'síndrome' y puedes estar pasando por esto: 

1. Justifica sus errores: en una relación, siempre hay discusiones, pero eso no implica que él pueda tratarte como se te dé la gana. Él puede decirte muchísimas cosas pero de ahí a herirte, es otra situación, no puede permitir que te hable así y si llega s justificar sus errores, no lo perdones, solo aléjate de él. 

2. Sus necesidades son primero: puede que su relación haya terminado, pero si él te llama cuando más lo necesite y tú estás ahí, sufres del 'Síndrome de Jelena'. Es normal que aún sientas algo por ese chico, pero si ni gracias te da, dile Thank u, next.

3. Le crees cuando dice que va cambiar: no, querida, un hombre no cambia, solo mejora su estrategia. Ellos suelen jugar con los sentimientos y emociones de las mujeres. Así que para arreglar la situación en la que se encuentran dicen 'Juro que voy a cambiar', pero te darás cuenta que no será así con el pasar del tiempo. 

4. Solo recuerdas lo bueno: todas las relaciones tienen sus momentos buenos y malos, sin embargo, cuando pasa algo malo entre ustedes, él suele recordarte las buenas cosas que pasaron tratando de minimizar todo lo malo. 

5. Has regresado má de dos veces con él: todos cometemos errores sin embargo, no se deben repetir más de dos veces. Esto solo refleja que su relación no va a tener futuro. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com