Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Shakira saluda a Alejandro Sanz por su cumpleaños y reaviva rumores de romance

El saludo de Shakira a Alejandro Sanz por su cumpleaños revivió los viejos rumores de un posible romance entre ambos.

¿Shakira y Alejandro Sanz son novios?. Foto: Instagram @shakira/@alejandrosanz
¿Shakira y Alejandro Sanz son novios?. Foto: Instagram @shakira/@alejandrosanz

El saludo de Shakira a Alejandro Sanz por su cumpleaños revivió los viejos rumores de un posible romance entre ambos.

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué a mediados de este 2022, sus fans no han parado de shippearla con varios famosos. Primero, fueron los actores Chris Evans y Henry Cavill, quienes le habían dado follow en Instagram a penas se anunció la ruptura y ahora, el nombre de Alejandro Sanz ha vuelto a sonar más fuerte que nunca.

Es que el pasado 18 de diciembre, el cantante español apagó sus 54 velitas y una de las que lo felicitó por su día especial fue la colombiana, quien le envió un lindo mensaje de cumpleaños sin imaginar que esto reavivaría los rumores de un posible romance.

¿Shakira y Alejandro Sanz fueron novios?

Estos rumores de que la colombiana y el español tuvieron algo más allá de una simple amistad, se remontan al 2005, cuando colaboraron en la canción “La Tortura”, tema en el que no solo mostraron su talento para la interpretación, sino también la gran química que los une.

Dos años más tarde, nuevamente se unieron para la canción “Te lo agradezco pero no” con el que nuevamente desataron una ola de rumores de un posible amorío.

A esto, se le sumó la complicidad con la que se mostraban en cada una de sus presentaciones, tanto, que incluso los señalaron de infieles ya que en esos años ella, Shakira se encontraba en una relación con Antonio de la Rua, mientras que Sanz mantenía un romance con Jady Michel.

¿Shakira y Alejandro Sanz son novios?. Foto: Instagram @shakira

¿Shakira y Alejandro Sanz qué son entonces?

Aunque los fans de ambas estrellas hayan pedido a gritos que se queden juntos, el destino hizo que cada uno forme su familia por separado, sin embargo, no hay duda que mantienen una bonita amistad a pesar de los años.

Además, la prensa internacional reporta que fue el propio Sanz quien habría animado a la cantante a mudarse a Miami luego de su rompimiento con Piqué.

Por otro lado, el periodista Javier Hoyos comentó en el programa “Socios del Espectáculo”, que la relación entre los artistas es mucho más seria.

“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, dijo.

Hasta el momento, ninguno ha salido a dar declaraciones al respecto, pero no hay duda que Alejandro ha sido un gran apoyo para ‘Shaki’ en estos momentos.