Shawn Mendes confirma su relación con Camila Cabello

Shawn Mendes confirmó su relación con Camila Cabello, confesó en uno de sus conciertos que le gustaría hablar más sobre la nueva etapa que está viviendo junto a ella. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Shawn Mendes confirmó su relación con Camila Cabello, confesó en uno de sus conciertos que le gustaría hablar más sobre la nueva etapa que está viviendo junto a ella. 

Shawn Mendes y Camila Cabello estuvieron en boca de todos, después de que ambos cantantes hicieran una colaboración juntos, muchos de los fans empezaron a especular que algo más que una simple amistad sucedía entre ambos.

Fue el tiempo que nos confirmó que el canadiense y la cubana estaban saliendo y pasándola muy bien juntos, ambos fueron captados muy cariñosos en diversas ocasiones e incluso se animaron a declarar que nada estaba pasando entre ellos dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @vmas & thank you to everyone we love you!! ????

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

El tiempo seguía pasando, y esta vez ya no negaban lo que había entre ellos, pero tampoco lo confirmaban. Sin embargo, lo que si nos llegó a dar una respuesta más clara fue su último viaje a Miami y su presentación en los MTV Video Music Awards 2019.

Recientemente el cantante Shawn Mendes acaba de confirmar su relación con Camila Cabello, el canadiense lo hizo el pasado viernes durante un concierto que ofreció en Uncasvilla, Connecticut.

El cantante decidió responder una pregunta que unas de sus seguidoras le habían hecho vía Twitter, “¿Alguna vez te has enamorado?” Shawn consideró que ya era tiempo de contarles toda la verdad a sus fans: "Honestamente, quiero decir que deseo hablar con ustedes sobre estas cosas, pero no soy solo yo en la relación", dijo a los fans. "Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide" terminó agregando.

Aquella noche, el canadiense sorprendió a millones de fans que habían asistido a su concierto y no solo a ellos si no todos los que estaban conectados en Twitter, ya que el video donde se ve al canadiense confesar su amor se publicó a esta red social.

“Honestly, I wanna say I ...

Ver tweet completo

La publicación cuenta con miles de reacciones y comentarios de sus seguidores expresando lo emocionados que están con que haya confirmado su relación Camila. Por otro lado, el mensaje que dio Mendes solo nos confirma que tal vez más adelante los dos podrían revelar pequeños detalles de su romance.

Por ahora Shawn está totalmente concentrado en su gira mundial, a partir de diciembre estará llegando a Argentina, Chile, Perú y México, así que esperemos que todos sus fans ya tengan sus entradas y se pierdan del gran concierto que dará el cantante de 21 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on