¿Shawn Mendes y Selena Gomez son novios?

Shawn Mendes confesó a sus seguidores que es fan de Selena Gomez desde que la vio en 'Los Hechiceros de Weverly Place' y pidió que no se lo hagan saber. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Shawn Mendes confesó a sus seguidores que es fan de Selena Gomez desde que la vio en 'Los Hechiceros de Weverly Place' y pidió que no se lo hagan saber. 

Shawn Mendes es uno de los cantantes juveniles del momento, pues ha logrado conseguir la popularidad que muchos buscan en esta industria de la música, en estos momentos el cantante canadiense se encuentra en su gira “In My Blood” y en cada concierto sorprende a sus fanáticas con una serie de revelaciones, esta vez confesó algo relacionado a Selena Gomez que nadie se esperaba.

El cantante de 2o años realizó una sesión de preguntas y respuestas para que sus fans puedan interactuar con él, durante esta actividad en uno de sus últimos conciertos le preguntaron a cerca de cuál era su programa favorito de televisión cuando era niño, “Mi serie favorita de niño era ‘Los Hechiceros de Weverly Place’ y pidió que por favor no se lo cuenten a Selena Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????? . . . . #selenagomez #alexrusso #mason #loshechicerosdewaverlyplace #greggsulkin

A post shared by Disney.Series (@disney.seriess) on

Shawn Mendes se encontraba sentado y sosteniendo una rosa blanca en la mano, que salió volando por la confesión que había hecho frente a miles de seguidoras que habían ido a verlo, esta revelación emocionó a todas las personas que estaban presenten que incluso empezaron a pensar que podría existir un romance entre ambos cantantes.

Además, otra de las cosas que se rumorea mucho es que si Selena Gómez se entera podría existir la posibilidad de que trabajen junto para una nueva canción, así que los fans no le pudieron guardar el secreto a Shawn Mendes e inmediatamente hicieron la publicación en Twitter y etiquetaron a la cantante estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @cezdarke

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Por otro lado, el cantante también confesó que le gustaría tener una colaboración con la cantante Alicia Keys, interprete de ‘Girl On Fire’, también reveló que ha escrito una canción con Charlie Puth, el intérprete de ‘Attention’, esta última revelación lo el mismo Charlie a través de su cuenta de Twitter.

Esperemos que todos sus deseos revelados se haga realidad, pues Shawn Mendes es un artista que a sus tan solo 20 años de edad ha conseguido ser uno de los cantantes favoritos en la actualidad, cabe resaltar que a su edad ya tienen tres discos y ha ganado muchos premios importantes gracias a su éxito más sonado ‘Treat You Better’ con más de 1.700 millones de reproducciones.

@SelGomez_es

?? Shawn Mendes en un Q&a...

Ver tweet completo