Whatthegirl.com Lima Viernes, 25 / Ene / 2019

Shiloh Jolie Pitt se fue donde sus abuelos: no quiere estar con Brad ni Angelina

Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina y Brad, se fue con sus abuelos junto con sus hermanos hasta que dejen de pelearse por el divorcio.

Shiloh Jolie Pitt: hija de Angelina y Brad se fue con sus abuelos hasta que dejen de pelearse por el divorcio
Shiloh se fue de la casa de Angelina Jolie y Brad Pitt hasta que dejen de pelear por el divorcio

La pequeña hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, ha decidido irse lejos de sus padres para que puedan arreglar sus problemas de divorcio. Así que la mejor manera de mantenerse alejada de ellos era yéndose con sus cinco hermano a la casa de sus abuelos. 

De acuerdo con las publicaciones de la revista Star, la niña de 12 años está cansada de escuchar las peleas que tienen por la custodia, así que la mejor manera de sentirse tranquila era yéndose: "Los padres de Brad viven a tiro de piedra de su hermana y sus hijos [en Missouri] y a Shiloh le encanta estar allí".

Se nota que es una chica con bastante decisión, aunque a veces parece un poco rebelde ya que hace poco se había ido de la casa, tuvo que pasar horas para recién darse cuenta que no estaba cerca así que tuvieron que ir a buscarla. 

Esta fuente que se ha mantenido en reserva y que dice ser amigo de la familia, asegura que Shiloh quiere mantenerse alejada de sus padres: "Brad trajo a Shiloh a su negocio de producción de películas porque ella mostró talento real para actuar. Angelina quiere que Shiloh sea la pequeña activista de mamá en lugar de quedar envuelta en todo el drama del negocio de la película con Brad".

Ante la decisión de su hija de mudarse a Missouri con sus abuelos, Pitt tomó la decisión de comprarse una casa cerca para poder verlos y visitarlos ya que estar lejos solo producirá que la relación de padre-hija se vaya desmoronando y eso quiere evitar, sin embargo, la niña no parece estar muy a gusto. 

La fuente dice que "mientras sus padres estén involucrados, seguirá el drama", por eso no quiere que ninguno la moleste ni a sus hermanos hasta que resuelvan sus problemas como adultos que son. Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en pelea por ver quién se queda con los niños. 

Pero eso no sería lo peor, sino que Jolie parece estar poniendo en contra a sus hijos para que no vean a su padre, además, le ha pedido una fuerte cantidad de dinero para solventar los gastos. Esta riña constante hará que sigan en el ojo de la tormenta y no es bueno para sus 6 primogénitos.