Angelina Jolie habló mal de Brad Pitt a sus hijos para quedarse con la custodia

De acuerdo con las declaraciones del diario Daily Mail, la actriz estadounidense le dijo a Pax Chien que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo. ¿Por qué?  

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con las declaraciones del diario Daily Mail, la actriz estadounidense le dijo a Pax Chien que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo. ¿Por qué?  

Cuando nos enteramos que Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su matrimonio, todos nos pusimos tristes, pues eran considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood. Sin embargo, todo parece haber acabado mal ya que están en una batalla legal por quién se queda con sus hijos. Recordemos que ambos tienen 6 niños: tres propios y tres adoptados.

Pax Thien es el mayor de ellos y es de origen vietnamita. Lo adoptaron en el 2007 y desde el primer día que lo vieron, se enamoraron de él. Sin embargo, no todo es felicidad, él también tiene su historia.

Pax nació un 29 de noviembre del 2003. La madre biológica del niño era drogadicta y lo dejó en un orfanato porque no tenía cómo mantenerlo. Cuando la pareja de actores viajaron a Vietnam y fueron al lugar donde se encontraba Pax, vieron la ternura e inocencia en sus ojos y no dudaron ni un minuto en hacer el proceso para la adopción.

Cuando tenía 3 años, fue adoptado por ellos. Hoy, Pax Thien tiene 15 años de edad. En el 2011, regresó a Vietnam para conocer más sobre sus raíces y fue acompañado de Angelina y Brad. Ahora el divorcio ha hecho que las cosas cambien completamente ya que parece que a Angelina se le está saliendo las cosas de control. 

Esto incluye a sus hijos ya que a uno le ha afectado más que a los demás luego de que su mamá le contara una terrible verdad por parte de Brad Pitt. Sí, así como lees, parece que ella está utilizando todos los medios para quedarse con la custodia de los 6. 

De acuerdo con las declaraciones del diario Daily Mail, la actriz estadounidense le dijo a Pax Chien que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo. ¿Por qué? Porque Shiloh ya estaba en su vientre y aun así Jolie decidió hacer todos los trámites del papeleo para que formara parte de su familia.

Un amigo cercano dijo lo siguiente: "Lo que le preocupaba adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés y que se encontraban a menos de un año de darle la bienvenida a Shiloh, su primer hija biológica, por lo que fue un momento difícil para la pareja”.

Además, Angelina le había dicho que Pax la necesitaba más que Shiloh y eso fue el detonante para que Brad se alejara de ella y posteriormente llegara el divorcio. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com