¿Por qué Sin Bandera se separó?

Leonel García, integrante de Sin Bandera, aseguró que junto a Noel Schajris no tienen pensado en hacer reggaetón ya que por más que esté de moda no es su estilo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Leonel García, integrante de Sin Bandera, aseguró que junto a Noel Schajris no tienen pensado en hacer reggaetón ya que por más que esté de moda no es su estilo.

Noel Schajris y Leonel García son los chicos que conforman el dúo romántico más importante de la balada, 'Sin Bandera'. Sé que muchas de nosotras ha cantado una de sus canciones, hemos llorado con ciertos temas o los hemos dedicado y cómo no si cada éxito cuenta una historia.

Si bien se separaron para poder hacer sus carreras como solistas, sus fans y el público en general querían que regreses y felizmente su sueño se hizo realidad ya que desde hace un par de años vienen haciendo giras por latinoamérica y Perú es uno de los países afortunados.

Los jóvenes están pensando en sacar nuevos temas ya que las canciones que son bastante conocidas, la gente se la sabe de memoria y siempre es bueno innovar. Leonel García aseguró que Lima, es uno de los lugares donde más ha sentido el cariño de la gente.

Dijo que no sabían si seguir como solistas o como dúo hasta que lo habló con Noel: "Estábamos pensando “¿o Sin Bandera o nuestra carrera?”. Ahí había un error. Lo conversamos y decidimos que el grupo tiene que seguir y que lo vamos a manejar a la par con nuestras carreras de solistas".

En una entrevista, comenzó a contar todos los proyectos que tienen como grupo, sin embargo, no pudo faltar la pregunta de que si harían un feat con algún cantante urbano, a lo que García aseguró que no tienen pensado en hacer reggaetón ya que no es su fuerte.

"No, no lo veo. Primero, porque no crecimos en esos países donde se hace ese tipo de música con mayor fuerza como en los países caribeños. Por otro lado, creo que también hay un factor muy importante que es la edad: tenemos 44 años. Además, hay una cuestión de evolución musical y de que tu música tiene que ser congruente con la vida que vives. Sería como cantar como un chico de 25 teniendo 45. Para mí, no estaría bien eso".

Ambos aseguraron que la balada nace tanto del amor como del desamor y que la gente siempre los ha apoyado con sus temas. Dio un mensaje a quienes creen que este ritmo solo es para encerrarse a llorar: "No se trata nada más de llorar, sino de abrir los ojos y ver que puedes rescatar de esa difícil experiencia".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com