¿Bob Esponja estuvo en el Super Bowl 2019?

La aparición de Bob Esponja y de todos sus compañeros sirvió para darle pase al rapero Travis Scott y su colega Big Boi para que se presentaran en el escenario del Super Bowl. Esto opacó a Maroon 5.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La aparición de Bob Esponja y de todos sus compañeros sirvió para darle pase al rapero Travis Scott y su colega Big Boi para que se presentaran en el escenario del Super Bowl. Esto opacó a Maroon 5.

A pesar de que 75 mil personas firmaran una lista para que Maroon 5 no se presentara en el Super Bowl 2019, esto sí se llegó a hacer. ¿Sabes por qué no pedían su participación? Esto fue por el ex futbolista Colin Kaepernick quien se arrodilló al cantar el himno nacional en protesta contra el racismo.  

Muchos esperaron se que echara para atrás así como lo hizo Rihanna pese a la presión que sentía. "Maroon 5 tiene la oportunidad de ponerse del lado correcto de la historia. Si no lo hacen, serán siempre recordados por haber elegido a la NFL por encima de los jugadores. [...] Escuchad, Maroon 5: los estadounidenses miran a los artistas y a las celebridades como líderes y vosotros tenéis la oportunidad de usar vuestra influencia para mandar un mensaje", se leía en un tweet. 

Sin embargo, ellos tomaron la posta y se juraron dar la mejor presentación de su vida. A pesar de que todo el mundo coreaba sus canciones, hasta Adam Levine se quitó el polo cuando cantó 'Move Like Jagger' y emocionó a miles de miles de fans, logró superar el homenaje que le hicieron a Bob Esponja. 

Durante el entretiempo, la banda paró unos minutos antes de seguir con el show para que pasaran un comercial o un estracto de lo que pasó en este dibujo animado. En el clip se pudo ver a Calamardo que dio paso al episodio que todos recordamos: 'La Banda de los Tontos'. 

La aparición de Bob Esponja y de todos sus compañeros sirvió para darle pase al rapero Travis Scott y su colega Big Boi para que se presentaran en el escenario del Super Bowl. Las redes sociales estallaron y se emocionaron ya que extrañaban más capítulos de este dibujo que ya no pudo ser por el fallecimiento de su creador, Stephen Hillenburg.

Fue tanta la algarabía que muchos coincidieron en que Bob Esponja y los habitantes de fondo de bikini opacaron la presentación prometedora de Maroon 5. Entre los temas que cantaron y bailaron fue 'Girls Like You', que fue tendencia por muchos días, 'This Love', una de sus primeras canciones que los llevó al éxito y 'Sugar'. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com