Super Junior hace cover de Luis Miguel

El grupo de jóvenes más aclamado por las chicas en el mundo del K Pop, Super Junior, ha sido tendencia esta semana por lanzar un cover con el tema de Luis Miguel, 'Ahora te puedes marchar'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El grupo de jóvenes más aclamado por las chicas en el mundo del K Pop, Super Junior, ha sido tendencia esta semana por lanzar un cover con el tema de Luis Miguel, 'Ahora te puedes marchar'.

El grupo de jóvenes más aclamado por las chicas en el mundo del K Pop, Super Junior, ha sido tendencia esta semana por lanzar un cover con el tema de Luis Miguel, 'Ahora te puedes marchar'. Las vistas han superado lo esperado y se volvió viral en las redes sociales.

La boy band hizo igualito todo, desde la punta de los pies hasta el cabello. Se pusieron pelucas de la época, vestimenta, pasos de baile y más para que se vea un trabajo bien hecho. Tuvieron que ponerse en la piel del cantante ya que esa canción lo hizo famoso en 1987.

Lee Dong-Hae, Eunhyuk, Kim Hee-chul, Kyuhyun, Leeteuk y Choi Siwon, los seis miembros de la banda enamoraron a sus fánaticas que también se saben el tema del 'Sol de México'. Sin embargo, esto no es lo único que han tratado hacer en nuestro idioma.

Tienen una colaboración con la cantante Leslie Grace con su tema 'Lo Siento', esto lo hicieron a mediados del año pasado y la verdad es que les ha ido muy bien. No cabe duda que están posicionándose nuevamante en Internet y qué mejor haciendo lo que saben  hacer, cantar y bailar.

En una entrevista que le hicieron los de la revista People, se sintieron muy bien haciendo la canción ya que compartir el videoclip con la bachatera les ha permitido abrirse en el mundo hispanohablante, y eso es lo que más rescatan, además dicen que fue "una temática bastante alegre".

También tienen una colaboración con Reik con la canción "One More Time". Las fans piden que hagan más temas así o más covers, mejor dicho, ya que se les ve tan tiernos haciendo este tipo de música. Los jóvenes están contentos con el trabajo y posiblemente nos sorprendan con algo nuevo.

La banda ‘Super Junior’ se formó en el año 2005 y el fundador del grupo fue Lee Soon Man, quien es líder de la disquera SM Entertainment. Esta agrupación es una de las más influyentes en la industria de la música K-Pop junto a BTS.

Al principio, fueron once los que integraron esta agrupación y fue en el 2003 que recién empezaron a consolidarse. La canción que los llevó al estrellato fue ‘Miracle’ y en el 2007, fue su álbum ‘Don’t Don’.

Desde que se formó, han ganado 13 premios de Mnet Asian Music Awards gracias a los ocho álbumes tan exitosos que han realizado en sus años de carrera. Además, recibieron 12 premios en Seúl Music Awards y 18 en Golden Disk Awards.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com