¿Dónde se presentará Luis Miguel?

Una fan le regaló un retrato donde salía Luis Miguel de niño y su madre, Marcela Basteri. Al verlo, se mostró bastante emocionado y no le salían las palabras para agradecer por tan hermoso gesto. Miró a su seguidora y le dio las gracias.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una fan le regaló un retrato donde salía Luis Miguel de niño y su madre, Marcela Basteri. Al verlo, se mostró bastante emocionado y no le salían las palabras para agradecer por tan hermoso gesto. Miró a su seguidora y le dio las gracias.

El 'Sol de México', Luis Miguel, está haciendo historia con su gira 'México por Siempre' en latinoamérica. Ha empezado con su tour en Chile, en ese país se presentó cuatro veces y cada una de ellas ha sido lo mejor que le ha podido pasar a sus fans. Una de sus seguidoras le regaló algo sumamente hermoso.

Le dio un retrato donde estaba él con su madre, Marcela Basteri, pintado en óleo. En varios vídeos de las redes sociales se ve al cantante acercarse a la gente y es ahí cuando empieza a recibir obsequios pero el que más le gustó, fue ese cuadro ya que hizo que su corazón se emocionara.

Al verlo, se mostró bastante emocionado y no le salían las palabras para agradecer por tan hermoso gesto. Miró a su fan y le dio las gracias y también a todo aquel que le daba regalos. Cuando lo tuvo entre sus manos, lo miró fijamente y sonrió, algunos aseguran que se le salieron unas lágrimas.

Después, procedió a entregárselo a su guardaespaldas para continuar con el show. Mientras iba avanzando el concierto, otra chica le entregó un oso de peluche y la invitó al escenario para que cantaran algún tema juntos. En su presentación no pudo faltar las más sonadas en todas las radios.

"La incondicional", "Si te vas", "Miénteme", "Tú, solo tú", "Amor, amor, amor", y muchos éxitos más. Lo mejor de todo, es que un día anterior al de su último concierto, salió de su camioneta para saludar a todas sus seguidoras que estaban afuera del Movistar Arena.

Ahora viajará a Argentina para seguir con sus conciertos en Buenos Aires. Están programados para el 1 y 2 de marzo, luego viene a Perú. La ciudad de Lima, se prepara para la llegada de 'El Sol de México' que vendrá el 10 de marzo del 2019.

Se presentará en Jockey Club del Perú y este país forma parte de su tour del 2018 ya que la última vez que los visitó fue en el 2013. El 7 de noviembre del año pasado empezó la pre venta y en dos semanas, Kandavu, empresa que lo trajo, anunció que se agotaron las entradas:

"¡Con mucha alegría queremos anunciar que se lograron agotar todas las entradas para el concierto de Luis Miguel!", así lo anunciaron en su cuenta de Facebook. Se han vendido alrededor de 20 mil  tickets y en poco tiempo se agotaron. Esto quiere decir que aquí, Luis Miguel tiene miles de fans que están esperando ansiosas su presentación.