Tekashi 6ix9ine se declara inocente y seguirá en la cárcel

Tekashi 69 se declara inocente de todos los cargos, sin embargo, las autoridades norteamericanas esperan que le den cadena perpetua. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tekashi 69 se declara inocente de todos los cargos, sin embargo, las autoridades norteamericanas esperan que le den cadena perpetua. 

¿Te acuerdas que hace un par de semanas te comentaba que el rapero Tekashi 69 había sido arrestado por diferentes delitos? Pues esto es lo que dijo el juez que lleva su caso: 

"Como se afirma en la acusación, esta pandilla, que incluía al artista del rap que vende platino Tekashi 6ix 9ine, causó estragos en la ciudad de Nueva York, cometiendo actos de violencia descarados. Demostrando una temeraria indiferencia a la seguridad de los demás, los miembros de la pandilla supuestamente participaron en robos y tiroteos, incluido un tiroteo en el interior del Centro de Barclay y un tiroteo en el que fue golpeado un inocente espectador”.

No solo está viendo las cosas donde él esta involucrado sino a toda una banda criminal que podrían pasar toda su vida en la cárcel a los que ellos se hacen llamar 'Nine Trey Gangsta Bloods'.

Sin embargo, el día lunes 26 de noviembre, el rapero Sixnine se declaró inocente ante la corte. Él se encuentra detenido por el momento, en una carceleta que las autoridades han querido mantener en reserva por represalias. 

A pesar de su declaración, Daniel Hernández, más conocido como Tekashi, ya tiene fecha de juicio y está programado para el 4 de septiembre del próximo año. 

Esto no quiere decir que saldrá libre dentro de poco, al contrario, necesita las pruebas suficientes para que demuestre su inocencia, además, los jueces no han querido darle fianza. 

Por ende, no podrá salir de la cárcel. Sus abogados esperan apelar a esta decisión pero en las veces que han tenido la oportunidad, todas han sido denegadas. 

Antes de que pasara todo este problema de su detención, Tekashi 69 se mostraba muy feliz por el lanzamiento de su nuevo álbum. 

Sin embargo, en uno de los videoclips que estaba grabando con Nicki Minaj y Kanye West, pero él fue atacado en Beverly Hills. Hubo una balacera y esto se sumó a sus delitos ya que portaba armas de fuego, todas ilegales.

“Por razones que van más allá de la música, la compañía discográfica dejará de publicar su proyecto por ahora. Danny, te amo y rezo por ti, tu madre, tu hija y su madre durante este tiempo", escribió la rapera. 

Hasta el momento se sabe esto del cantante pero sus fans esperan que pueda salir pronto aunque las autoridades norteamericanas no le dan muchas esperanzas. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com