¿ That '70s Show tendrá película?

El actor Wilmer Valderrama de That ‘70s Show acaba de confirmar que el elenco se reunió y habló sobre un posible regreso con una película.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Wilmer Valderrama de That ‘70s Show acaba de confirmar que el elenco se reunió y habló sobre un posible regreso con una película.

Esta noticia les encantará a todos los que vieron la serie ‘That 70s Show’, el actor Wilmer Valderrama dio una entrevista para People Now en la cual reveló que el elenco regresará con una película.

La serie se transmitió por primera vez en 1998 y desde ese momento se convirtió en la programación favorita de muchas personas trascend a varias generaciones hasta hoy en día.

Si bien es cierto, muchos viven con la ilusión de volver a ver a los personajes en un a nueva temporada, pero incluso el mismo actor Wilmer Valderrama recalcó que sería imposible recrear la misma magia que tuvo hace años.

Sin embargo, no quiere dejar de dar esperanzas a sus seguidores, comentó que en un encuentro con sus compañeros del elenco llegaron a discutir sobre una posible película.

"Hemos hablado de eso. Tal vez sea la película de That ‘70s Show, pero ¿se basa en los 90? ¿Dónde están ahora? O tal vez a finales de los 80 también podría ser algo gracioso. No sé, no hay nada en desarrollo, pero hemos hablamos sobre eso. Pensamos que sería realmente divertido, porque el tono de That '70s Show podría prestarse para algo muy progresista" fue lo que dijo.

¿De que trata That ‘70s Show?

Es una serie de televisión que su transmitida en el canal FOX, y relata la vida de un grupo de adolescentes que llegan a su mayoría de edad en los setenta, verás un programa lleno de moda, música y absolutamente todo de su día a día en esos años.

La serie contó con 8 temporadas, en total tiene 200 episodios y el último se transmitió en el 2006.

Se desarrolló en un pueblo llamado Point Place (ficticio) en Wisconsin y contó con estrellas como Topher Grace como Eric Forman, Mila Kunis en el papel de Jackie Burkhart, Laura Prepon interpretando a Donna Pinciotti, Ashton Kutcher como Michael Kelso y Danny Masterson como Steven Hyde.

Solo nos queda esperar un poco más de tiempo si en realidad se llevará acabo la pelicula, de ser cierto muchos fans estarán emocionados con la llegada de una nueva producción de That '70s Show ¡Nos encanta la idea! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com