'Gordo' el mejor amigo de Lizzie McGuire regresa a la serie

El actor Adam Lamberg, quien interpreta al personaje 'Gordo' en Lizzie McGuire acaba de confirma su regreso para la nueva temporada del programa. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Adam Lamberg, quien interpreta al personaje 'Gordo' en Lizzie McGuire acaba de confirma su regreso para la nueva temporada del programa. 

Tras el impactante anuncio del regreso de la serie de Disney ‘Lizzie McGuire’, muchos de los fans se preguntaban si los demás personajes también estarían presente en la vida adulta de Lizzie, hace un par de semana Hilary Duff alborotó las redes sociales al publicar una fotografía en su Instagram con elenco original.

En dicha foto se encontraba sus padres interpretados por la actriz Hallie Todd y el actor Robert Carradine, y como olvidar a su terrible hermano interpretado por el actor Jake Thomas. Este poste en Instagram causó mucha nostalgia, pues muchos ya queremos volver a verlos en la pantalla.

Recientemente, la actriz ha enloquecido las redes sociales una vez más, esta vez Hilary Duff compartió una fotografía en Instagram donde sale acompaña de Adam Lamberg, el actor que da vida a ‘Gordo’ el mejor amigo de Lizzie.

Se sabe que actor tendrá una participación temporal pero será pieza clave en la nueva vida de Lizzie McGuire.

"No podría imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fanáticos vean que hace hasta 15 años después y cómo encaja en el mundo de los adultos de Lizzie” dijo Hilary "Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas de lo que hizo que el original" Lizzie McGuire "fuera tan auténtico y querido" continuó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I feels so basic saying something that’s been shouted at me almost my whole life buuuut......hey now, hey now?

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

La fotografía cuenta con más de 1 millón de reacciones y miles de comentarios, agradeciendo a la producción y a los mismo actores por participar en el regreso de la serie, los usuarios de redes sociales se sienten muy emocionados por el regreso de una serie clásica de Disney y que fue transmitida cuando eran niños o jóvenes.

Ahora más que nunca se encuentran emocionado porque no hay ningún cambio en la serie, más que vida de Lizzie que ya es toda una adulta.

¿De qué tratará el regreso de Lizzie McGuire?

Lizzie McGuire ha crecido y está a punto de cumplir 30 años. Aparentemente las cosas le van bien, pero no siempre es lo que parece. Vive en un pintoresco apartamento en Brooklyn, tiene una relación estable y trabaja como asistente de una reputada diseñadora de interiores.

Lizzie se enfrentará a su vida adulta pero con un poco de ayuda de su familia, sus amigos y otros personajes podrá salir adelante. ¡Uy! También volverá su alter ego animado de 13 años. ¿Ya están ansiosos por verlo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy first LIZZIE day!!!!! NYC.....cue the rain ?? ??? ?? ?? #lizziemcguire

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on