Whatthegirl.com Lima Miércoles, 15 / Ago / 2018

Wilmer Valderrama está cuidando a Demi Lovato para que se recupere

Sin duda, ha demostrado su apoyo a su ex novia. Desde que se enteró que había sufrido una recaída en la droga y que la llevaron de emergencia al hospital, acudió a verla.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No cabe duda que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino, por más que los separe por años, los junta. Sea en buenos o malos momentos, te das cuenta quienes siempre estuvieron ahí para apoyarte.

Este es el caso de Demi Lovato con su ex pareja Wilmer Valderrama. Ambos terminaron su relación en el 2016 por falta de tiempo, sus horarios se cruzaban y era complicado verse.

No acabaron por falta de amor, al contrario, la cantante confesó tiempo después que aún lo seguía amando y él, hace unos días, puso en su cuenta de Facebook que recemos por ella para que el amor de su vida no se vaya.

Sin duda, ha demostrado su apoyo a su ex novia. Desde que se enteró que había sufrido una recaída en la droga y que la llevaron de emergencia al hospital, acudió a verla.

De acuerdo con una fuente cercana, él estuvo algunos días con ella para que se recupere más rápido: "Wilmer continúa apoyándola y ha estado siguiendo activamente y chequeándola cada vez que puede".

El actor nunca se alejó de Demi, siempre la acompañó y eso demuestra que aunque no estén juntos, el respeto y cariño que se tienen aún sigue vigente, ya nos hemos dado cuenta de eso.

Esa fuente aseguró que los sentimientos de Wilmer hacia Demi no han cambiado, al contrario, siente que ahora más que nunca debe estar con ella, hasta dice que él le pedirá matrimonio.

Somos testigos que en varias entrevistas se hacían ojitos y coqueteos, como te repito, su relación no acabó por falta de amor y esta situación es una muestra de ello.

La familia de Demi están más que agradecidos con Wilmer ya que fue parte importante para ella y que ahora esté acompañándola, habla bien muy él. Cuando se enteró del estado de su ex pareja, él dijo que se sentía muy triste:

"Él no estaba consciente de que sus problemas fueran tan severos e intensos en este momento”.

Antes de que sucediera todo esto de la sobredosis, que no fue heroína sino de fentanilo, la misma droga que mató a Prince, la pareja había sido vista almorzando juntos y muy felices.

 

 

 

 

SIGUENOS EN:

Google News