Whatthegirl.com Lima Martes, 23 / Oct / 2018

Conoce el recorrido que tendrá el famoso barco en "Titanic 2"

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomerg, el barco estará haciendo su primera salida desde Dubái hasta Nueva York. Tendrá la ruta del original. 

"Titanic 2"

Sé que has visto la película ‘Titanic’ ya que es antigua y está catalogada como uno de los mejores films románticos. Además, vimos la participación de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

Fue tan espectacular que muchos son fans de ella y no se cansan de verla varias veces a pesar de que dure como unas dos horas. Es muy sentimental y linda a la vez.

La canción que también nos quedó marcada fue ‘My heart will go on’ y quien la interpretó fue Celine Dion. Esta melodía vivirá en nuestra memoria por siempre junto a Jack y Rose.

Sin embargo, esta película nos dejó un sin sabor luego de que Rose recordara todo cuando era anciana y le contaba a su nieta lo que pasaba. 

Tiró el collar de diamante que le regaló su ex prometido y nunca más supimos de ella, solo que Jack siempre vivió en su memoria. 

Al parecer, la historia no quedará ahí ya que algunos productores tienen planeado la segunda parte para el año 2022, ¿qué te parece? 

Pero no creas que tiene algo que ver con los actores y con los personajes, sino que están reconstruyendo el barco 'Titanic' que se estrelló contra un iceberg en medio del océano. 

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomerg, el barco estará haciendo su primera salida desde Dubái hasta Nueva York. Tendrá la ruta del original. 

Además, los encargados de la construcción han hecho una réplica del original y se han fijado hasta en los detalles. Será a finales del 2022 que se podrá ver la embarcación completa ya que hará junto a la conmemoración de sus 110 años de hundimiento. 

Según el diario 'Huffington Post, "este nuevo Titanic pueda transportar a 2 mil 435 pasajeros y a 900 tripulantes. Tendrá botes salvavidas con la capacidad de albergar a 2 mil 700 personas, así como balsas para 800 más, pero también incluirá toboganes de seguridad para cumplir con las regulaciones modernas". 

¿Qué te parece? ¿Estás lista para cantar "My heart will go on"? Creéme que hay muchas expectativas con esta construcción así que pronto tendremos más novedades que este barco que nos trae bastantes recuerdos gracias a la famosa película.