Tom Hanks se despide de 'Woody' en Toy Story 4

Tom Hanks se despide de su personaje 'Woody' en Toy Stoyr 4 después de haberlo interpretado por más de 20 años. Dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tom Hanks se despide de su personaje 'Woody' en Toy Stoyr 4 después de haberlo interpretado por más de 20 años. Dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, el actor Tom Hanks, dejó un sentido mensaje luego de que anunciara que terminó de grabar la voz de Woody para la última película de Toy Story: “Recta final, sesión final como Woody de 'Toy Story 4'. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá. Hanx".

En su cuenta de Instagram quiso dejar esa descripción ya que por muchos años acompañó al vaquero en sus aventuras. Desde 1995 hasta el 2019, ese hombrecillo de juguete ha formado parte de él, además, asegura que siente que tiene una parte Tom en cada film. 

Otra foto que subió fue mostrando a todo el equipo de producción y realizadores. La foto cuenta con más de miles de 'likes' ya que él tiene 15 millones de seguidores. No solo él confesó que este final será muy emotivo para todos, también su compañero Tim Allen, quien hace la voz de Buzz Lightyear:

"Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington”.

Queríamos que nos dijera un poco más pero decidió dejarnos con la intriga ya que el estreno llegará pronto y no quería arruinar la sorpresa: “No puedo llegar más lejos. Tiene personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr".

 Toy Story 4  se estrenará el 21 junio del 2019. La confirmación del film se hizo a través de Instagram con post it de los colores característicos de la película animada. Fue en el Super Bowl 2019 que pudimos er un adelanto más de lo que se viene. Según lo que dicen los realizadores, será la mejor del año: 

“Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo sería eso fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar". Falta muy poco para saber qué pasará con los juguetes, así que sigue enganchada a What The Girl ya que pronto te traeremos más sorpresas.