¿De qué trata Un Paseo para Recordar?

Los actores que le dieron vida a esta pareja fueron Mandy Moore y Shane West que interpretaron a Jamie Sullivan y Robert Langdon, respectivamente, se reencontraron después de 17 años.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los actores que le dieron vida a esta pareja fueron Mandy Moore y Shane West que interpretaron a Jamie Sullivan y Robert Langdon, respectivamente, se reencontraron después de 17 años.

¿Has visto la película 'Un Paseo para Recordar'? Seguro que la conoces por el título en inglés que es 'A Walk to Remember'. Para mí, fue uno de los films más románticos que he visto en mi vida y a pesar de que se estrenó en el 2002, sigue siendo mi favorita.

Los actores que le dieron vida a esta pareja fueron Mandy Moore y Shane West que interpretaron a Jamie Sullivan y Robert Langdon, respectivamente. Ambos tuvieron una química envidiable tanto dentro como fuera de las grabaciones y eso quedó demostrado.

Esta película nos ha demostrado que el amor se puede encontrar en la persona más opuesta y es lógico ya que como dice el dicho: "Los polos opuestos se atraen". Sin embargo, poco se supo de ellos. Cada uno estuvo en sus proyectos y se alejaron un poco de las pantallas.

A pesar de que han pasado muchos años desde su estreno, los actores nos han querido dar un poco de nostalgia ya que se reencontraron. Mandy Moore y Shane West se volvieron a ver después de 17 años desde que vimos por primera vez 'A Walk to Remember'.

El evento donde pudieron darse un fuerte abrazo fue la ceremonia de la actriz quien cumplía 20 años de carrera artística. Ella recibió el mejor premio que se da en la industria del cine y que al fin lo consiguió gracias a su talento y dedicación: una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

West quiso darle las gracias a Mandy por ser una gran amiga y por su esfuerzo que gracias a ello ha sido reconocido, así que se subió al podio y le dedicó un lindo mensaje:

"Esta película no solo fue una experiencia maravillosa, me dio la oportunidad de enamorarme de esta mujer fantástica. Mandy, eres una auténtica joya. No podría estar más orgulloso de ti. Te quiero".

La actriz no se quedó atrás y también le respondió: "Las estrellas siempre han sido algo nuestro. Estoy agradecida, Shane West, por tus amables palabras en este día tan especial que nunca olvidaré. Fue un paseo (de la fama) para recordar".

¿De qué trata 'Un Paseo para Recordar'?

Narra la historia de dos jóvenes de preparatoria donde Langdon es el rudo y popular de la escuela mientras que Jamie es la reservada y aplicada de la clase. A simple vista se notaba que eran incompatibles, sin embargo, un proyecto escolar hará que se den cuenta que tienen más cosas en común que cualquier pareja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com