¡Wilmer Valderrama pronto le pedirá matrimonio a Demi Lovato!

De acuerdo a una fuente cercana a la cantante, él está tan enamorado de Demi que ha pensado en pedirle que sea su esposa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a una fuente cercana a la cantante, él está tan enamorado de Demi que ha pensado en pedirle que sea su esposa.

El martes 24 de julio, Demi Lovato ingresó al hospital por una sobredosis de heroína en Los Ángeles. Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

Estando ahí, conoció a sus amigos ya que ellos son los que están en  las buenas y en las malas. Pero hubo alguien especial que fue a visitarla: Wilmer Valderrama, su ex pareja.

Parece que este episodio ha servido para unirlos de nuevo. De acuerdo a una fuente cercana a la cantante, él está tan enamorado de Demi que ha pensado en pedirle que sea su esposa.

La sobredosis que casi la llevó al a muerte ha sido algo que Wilmer no pudo soportar, tanto así que está dispuesto a ayudarla y a seguir brindándole amor. Qué mejor que siendo su compañero para toda la vida.

Esa fuente asegura que hay una conexión entre ellos que él está pensando en una boda.

“Ellos encontraron su camino de regreso el uno al otro, así que algo bueno ha salido de esta pesadilla”, confirmó una fuente por las recurrentes visitas de Wilmer a la habitación de Demi en el hospital.   

Durante seis años, ellos estuvieron saliendo, sin embargo, su relación terminó hace dos ya que sus horarios no concordaban y era casi imposible que se tomaran el tiempo para verse.

Así que decidieron quedar como amigos. La fuente asegura que el actor no sabía lo grave que le estaba pasando a Demi:

“Wilmer está completamente devastado y todavía ama a Demi y era solo una cuestión de horarios y tiempo lo que necesitaban para hacer que su relación funcionara. Ella ha sido honesta con él sobre su recaída, al igual que con su familia, amigos, fans y todo el público, especialmente con su nueva canción Sober, pero él no pensó que fuera tan grave y que estuviera luchando tanto contra esta situación que tuvo estas repercusiones”.

“Wilmer vino al hospital muchas veces mientras Demi estaba recuperándose, y habría estado por horas. Él realmente ama a Demi y ella lo ama a él”.

En octubre del año pasado, Demi dijo que aún seguía enamorada de Wilmer: “Nunca he amado a nadie como amé a Wilmer, y todavía lo amo… Cuando cumplí 18 comenzamos a salir. Creo que fue amor a primera vista, conectamos a un nivel que nunca he conectado con nadie, era mi pedestal, mi todo”.

 

 

 

Do you ship demi and Wilmer? #wilmervalderrama #demilovato

A post shared by Demi Lovato (@queen_ddlovato1992) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com