Demi Lovato salió de rehabilitación para visitar a un psiquiatra y cancela todos sus conciertos

La cantante decidió salir de rehabilitación para ir a Chicago y visitar a un especialista en salud mental, así lo informó el portal de noticias de espectáculo TMZ.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante decidió salir de rehabilitación para ir a Chicago y visitar a un especialista en salud mental, así lo informó el portal de noticias de espectáculo TMZ.

La cantante y ex chica Disney, Demi Lovato, decidió ingresar a rehabilitación luego de que estuviera al borde de la muerte por una sobredosis de heroína el martes 24 de julio.

Supuestamente, era cumpleaños de su mejor amiga y ella fue quien le indujo de nuevo a las drogas, a pesar de que ella se defendió, las críticas destructivas de los fans no se hicieron esperar.

Demi ha estado más de dos semanas en el hospital y varias personas le mandaron mensajes de apoyo para que se recupere, sin embargo, dos chicos muy cercanos a ella decidieron visitarla.

Joe Jonas y Wilder Valderrama, ambos ex parejas de la cantante, fueron a verla y conversaron mucho. De acuerdo con las fuentes, ella les prometió que estaría bien por sus fans y su familia.

Antes de que saliera, los médicos afirmaron que si no se estabilizaba su estado, el desenlace podría ser fatal: "Se estabilizó de su sobredosis y el plan es sacarla del hospital esta misma semana. Podría morir si no lo hiciera y sería malo porque no hicimos nada".

Sin embargo, la cantante decidió salir de rehabilitación para ir a Chicago y visitar a un especialista en salud mental, así lo informó el portal de noticias de espectáculo TMZ.

Sus médicos fueron los que le permitieron y firmaron el permiso de salida de Demi para que viajara. Su madre fue quien le acompañó y al parecer llegaron a las dos de mañana del fin de semana pasado.

Lovato estuvo al borde de la muerte, sin embargo, su recuperación fue rápida y su familia estuvo allí para apoyarla. Demi subió un comunicado a su cuenta de Instagram cuando salió del hospital, agradeciendo a todo el mundo por sus buenas vibras.

El que Wilmer Valderrama haya regresado a la vida de Demi, ha servido para que se mejore más rápido. “Ellos encontraron su camino de regreso el uno al otro, así que algo bueno ha salido de esta pesadilla”, confirmó una fuente por las recurrentes visitas de Wilmer a la habitación de Demi en el hospital.   

Como dicen: “Hasta de las malas experiencias, se saca algo bueno”.