Whatthegirl.com Lima Martes, 29 / Ene / 2019

Reconocida actriz mexicana asegura que Yalitza Aparicio no tiene vocación

Patricia Reyes Spindola aseguró que Aparicio no tiene vocación para esa carrera: “Yo creo que si se va a ir a la fama muy rápido, es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto, no es su vocación ser actriz, no es lo que quiere".

“Yalitza Aparicio no tiene vocación de actriz”, dijo una reconocida actriz mexicana de 65 años
“Yalitza Aparicio no tiene vocación de actriz”, dijo una reconocida actriz mexicana de 65 años

Yalitza Aparicio ha llamado la atención de muchas personas al interpretar a Cleo en la película de Alfonso Cuarón, 'Roma'. Lo más genial de todo es que ese dote de actuación lo tenía escondido ya que nunca en su vida había hecho algo así y muchos menos audicionado para un papel en el cine. 

Se enteró del casting y quiso probar, ya que primero había ido solo para acompañar a su hermana. El director quedó impactado con su performance que no dudó un minuto en que ella sería la protagonista de su proyecto. Es así como Yalitza ha destacado y ahora está en la boca de todos por su talento. Nos ha demostrado que con eso se nace, no se hace. 

Sin embargo, hay quienes ver su fama como si fuera algo malo o les estuviera haciendo daño, tanto así que han descalificado su presentación en la película. Una reconocida actriz de México de 65 años, Patricia Reyes Spindola, aseguró que Aparicio no tiene vocación para esa carrera: 

“Mira, yo creo que si se va a ir a la fama muy rápido, es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto, no es su vocación ser actriz, no es lo que quiere, no siento que sea su vocación. Si Cuarón sigue jalándola, pues adelante”.

Estas declaraciones han dado la vuelta en todas las redes sociales ya que muchos esperaban que el pueblo mexicano debería apoyarla pero esto no fue así. Hubo muchos comentarios donde le dijeron que la respete ya que está representando al país por lo alto. 

Algunos consideraron que Patricia le tiene envidia a Yalitza ya que ha llegado bastante lejos en tan poco tiempo y con talento. Recordemos que está nominada a 'Mejor Actriz' por su participación en la película 'Roma' y que ésta tiene para llevarse unas 10 estatuillas en diferentes categorías. 

Le está yendo tan bien que Diego Boneta lo dijo en un vídeo que subió a sus redes sociales que está preparando algo con su colega: "Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es". ¿Se imaginan a ambos en una película o serie? ¡Sería lo máximo! 

Además, Yalitza también comentó afirmando que estarán los dos en un proyecto: "Claro que sí, es sorpresa, así que esperen la noticia".