Actualización: Lun, 01 / Abr / 2019 4:31 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 01 / Abr / 2019 1:28 pm

¿Cómo desaparecer la celulitis del cuerpo?

Tal vez no lo sabías, pero la semilla de aguacate es ideal para eliminar la celulitis y aquí vamos a enseñarte cómo usarla y compartir algunas recetas. 

Aguacate: utiliza la semilla para desaparecer las marca de estrías
Semilla de aguacate; ideal para eliminar la celulitis

Tal vez no los sabías pero la semilla de aguacate tiene muchos beneficios para salud y mejorar el aspecto físico, pero hoy vamos hablar sobre uno en especial que ayuda a eliminar la celulitis de la piel. Todas las mujeres no pueden escapar de este mal aspecto en la piel pero hay quienes tienen marcas más notorias que otras.

Tal vez pienses que la celulitis es imposible de eliminar, pero existe una solución y de acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Singapur, la palta posee una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel, cáncer, controlar el colesterol, entre otras cosas. 

De hoy en adelante el aguacate, especialmente su semilla, se volverá tu mejor aliado para eliminar la celulitis, sigue los siguientes pasos para conseguir una mascarilla que te ayudará a eliminar este aspecto en tu piel. 

Cómo usar la semilla de aguacate: 

- Lo primero que debes hacer es cortar la semilla en pequeños trozos y colócalo dentro de un bowl, adicional, agrégale cuatro cucharadas de aceite de olivo o aceite de almendras. 

- Luego debes dejar reponsando esta mezcla durante unos tres días en un lugar que se encuentre fresco y alejado de la luz, después de este tiempo estimado deberás guardarlo en el refrigerador. 

- Una vez que las semillas estén completamente secas, deberás colocarlas en otro bowl y dejaralas reposar bajo el sol, luego debes conseguir un polvo fino con ellas, para eso te recomendamos primero aplastarla con una piedras y luego colocarla en una licuadora o un procesador de alimentos para conseguir un mejor resultado, además eso ayudará a que no estropees tu artefacto.

- Una vez que tienes listo el polvo de semilla de aguacate deberás aplicarlo sobre el cuerpo limpio y seco. Recomendamos que tomes una ducha con agua caliente o tibia ya que eso ayidará abrir los poros de la piel y hará que la absorsión de este polvo sea más facil de penetrar sus nutrientes. 

- Aplícalo con suaves masajes en forma circular durante 10 minutos y lo deberás hacer 4 veces por semana, debes recordar que para obtener resultados exitosos la constancia es la clave para eso, así que se persistente con este rutina para el cuidado de tu piel.