Noah Centineo se tiñe la barba de rubio y sus fans lo odian

El joven actor Noah Centineo decidió cambiar de look, pero al parecer a sus fans no les agrada que se haya teñido la barba de color rubio. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El joven actor Noah Centineo decidió cambiar de look, pero al parecer a sus fans no les agrada que se haya teñido la barba de color rubio. 

Noah Centineo es uno de los galanes juveniles que triunfó tras su primera aparición en Netflix con la película ‘A todos los chicos de los que enamoré’, desde ese momento el actor se convirtió en el rostro más solicitado para las nuevas producciones ya que es todo un ícono teen para muchas chicas.

Muchas de sus fans siguen detalle a detalle su vida a través de las redes sociales, y muchas ya de ellas están hablando del nuevo cambio de look que el actor de 23 años muestra en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. . \__/

A post shared by Noah (@ncentineo) on

El actor subió un video a su Insta Storie en la cual sale luciendo la barba teñida de color rubio, lo cual dejó impactado a millones de sus seguidores, pues hay quienes dicen que luce más guapo, pero la otra mitad de sus fans indican que no le favorece para nada, el color no le cae e incluso le hace mucho más viejo.

Sobre su video puso el texto “¿Qué pasa?” definitivamente este video hizo que sus followers se dividan en dos grupos los que defiende este nuevo look y los que le han dado la espalda a este nuevo cambio.

Aunque claro, no sabemos si se trata de un cambio para renovar su imagen o tal vez porque está sumergido en un nuevo proyecto y podría sorprendernos más adelante. ¿Ustedes que opinan? ¿Aprueban este cambio de look de Noah Centineo o no?

Por otro lado, el actor promocionó hace poco la fecha de estreno de la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que enamoré’ junto a Lana Condor, la nueva película ha sido muy esperada por todos los fans y espectadores de Netflix.

'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero', llegaría a la plataforma de streaming el próximo 12 de febrero del 2020, además no fue la única noticia que anunciaron, ya que también revelaron que la tercera parte de la saga ya está en grabaciones y al parecer se encontrarían haciendo las últimas escenas.

Hace poco el actor compartió una foto donde se despedía de su personaje ya que había terminado de grabar todas sus escenas ¡Es muy emotivo!