Así es como Noah Centineo se despide de su personaje "Peter Kavinsky"

El actor juvenil más cotizado reveló que ya terminó de grabar sus ultimas escenas como Peter Kavinsky para la trilogía de 'A todos los chicos de los que me enamoré', así se despide. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor juvenil más cotizado reveló que ya terminó de grabar sus ultimas escenas como Peter Kavinsky para la trilogía de 'A todos los chicos de los que me enamoré', así se despide. 

La última semana, Lana Condor y Noah Centineo anunciaron a través de la plataforma de Netflix la fecha de estreno de la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, está noticia logró millones de reacciones en la cuenta de Facebook del grande en Streaming.

Muchos de los fans mostraron su emoción por el regreso de la pareja la pantalla chica y esta vez para continuar con la historia de amor de Lara Jean y Peter Kavinsky. Sin embargo, esa no fue la única noticia que le dieron a todos sus fieles admiradores, los actores también anunciaron la tercera parte de la película y que muy pronto también la podremos ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’ll do TATB 2 - Feb 12 TATB 3 - TBD ON NETFLIX

A post shared by Noah (@ncentineo) on

Recientemente, el guapo actor que interpreta a Peter Kavinsky acaba de anunciar el final de su papel, pero tranquilos, que eso no significa que no aparecerá en la trilogía, sino todo lo contrario. Actor acaba de revelar que ahora si se despide de su personaje ‘Peter Kavinsky’ porque ya terminó de grabar sus últimas escenas para la tercera parte de la película.

Lo cual significa que en menos tiempo de lo pensado también podremos estar viendo la última parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, Noah Centineo dio esta noticia a través de su cuenta de Instagram con un video en el que sale acompañado de Lana Condor.

@noahcent

Tonight was my last night...

Ver tweet completo

Además, también hizo una publicación en su cuenta de Twitter con largo mensaje “Esta noche fue mi última noche como Peter Kavinsky. Espero que todos amen estas últimas entregas tanto como nosotros. Siempre agradecido por la oportunidad de ser suyo. Gracias Lana, gracias Michael, gracias Matt, gracias Netflix, gracias a todas las personas que contaron esta historia con nosotros” dijo el carismático actor.

El mensaje fue tan lindo y emotivo que su co-estrella Lana Condor le dejó un mensaje encantador que ocasiono miles de reacciones de sus seguidores “Siempre serás mi Peter K. y siempre seré tu Lara Jean, eso puedo prometerte”, muchos fans no dejan de comentar que la pareja de actores podría tener un romance también en la vida real, al parecer muchos de sus followers lo desean con ansías.

@lanacondor

You’ll always be my Peter...

Ver tweet completo