Rosalía y Beyoncé se unen para lanzar el hit del 2020

Los rumores indican que Rosalía y Beyoncé planean lanzar nueva canción para el verano 2020, aquí te contamos los detalles de este nuevo hit. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores indican que Rosalía y Beyoncé planean lanzar nueva canción para el verano 2020, aquí te contamos los detalles de este nuevo hit. 

Rosalía es una de las cantantes más jóvenes que ha logrado subir a la cima del éxito en tan poco tiempo, gracias a su hit ‘Con Altura’ junto a J Balvin, la catalana logró hacerse conocida mundialmente y ahora disfruta de su reconocimiento y la fama.

Rosalía ha causado sensación en la industria musical debido a sus canciones y el ritmo que tienen, ella comentó que el flamenco es la base de todas sus canciones, pero le gusta hacer combinaciones con otros tipos de géneros. Eso ya nos dejó muy en claro ya que la hemos visto juntarse con dos reggaetoneros de la actualidad: J Balvin y Ozuna.

Esta vez, todo parece indicar que la española se juntará con Beyoncé para colaborar juntas en una nueva canción y que promete ser el hit del verano 2020. La reina del Pop tiene muy poca experiencia con las canciones latinas, su última colaboración fue junto a J Balvin para la canción “MI Gente” que fue lanzada en el 2017.

“Ha pasado un tiempo desde que Beyonce tuvo un gran éxito, pero es una gran fan de Rosalia y cree que realmente podrían hacer el himno de verano de 2020” fue lo que declaró una fuente cercana de la diva al periódico The Sun. “Rosalía tiene una gran relevancia y atractivo, y ambos están entusiasmada con lo que podrían hacer juntos” fue lo que agregó dicha fuente. Recordemos que ambas mujeres son grandes exponentes en el mundo de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé, participó en la cinta de ‘El Rey León’ con su increíble voz para dar vida a ‘Nala’ en la versión en inglés, además aportó una nueva canción para la película llamada ‘Spirit’, la película fue una de las más esperadas y definitivamente fue la más taquillera durante el primer mes.

Rosalía, por su parte acaba de hacer historia en los MTV Video Music Awards al convertirse en la primera española en recibir dos premios, la cantante de 25 años acaba de causar polémica y aunque muchos han mostrado su incomodad, ella no deja de disfrutar los buenos momentos de su carrera. ¡Es increíble!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????????? today HOLLAND (Down The Rabbit Hole Fest) Teddy Widder Stageeeeeeeeee 6:45??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on