¿Te trasladas en bicicleta? Usa estas prendas y no mostrarás más de lo debido

No tengas miedo a usar tu bicicleta a qui te daremos los tips adecuados para seguir luciendo tu mejor look sin sentirte incomoda.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No tengas miedo a usar tu bicicleta a qui te daremos los tips adecuados para seguir luciendo tu mejor look sin sentirte incomoda.

Ahora que todos estamos con la moda ecológica y nos agrada cuidar el medio ambiente, muchas personas han decidido dejar de usar los transportes públicos o hasta sus propios autos.

Definitivamente es un gran paso para el mundo, pues ahora buscan la manera de movilizarse de la manera más orgánica, además de hacerle un bien al medio ambiente también lo hacen a uno mismo.

Es agradable ver que muchas de las personas han decidido manejar bicicleta, pero ¿cómo logran verse bien? Si crees que debes dejar de vestirte increíble para manejarla pues estás en lo incorrecto.

Aquí te diremos las prendas adecuadas que debes llevar para no sentirte incómoda al momento de manejar y mucho menos se te note la prenda interior:

 

 

1. Usar faldas

Si quieres usar faldas, procura que no sean demasiado cortas por que puede ser muy incómodo mostrar más de lo debido al momento de pedalear.

Ten en cuenta que tampoco puedes utilizar faldas muy largas por que se pueden enredar con la llanta o la cadena y eso puede ser muy peligroso.  

 

 

2. Abrigos

Definitivamente diles sí a los abrigos así podrás ir muy cómoda y abrigada, si crees que tu abrigo es demasiado largo lo que puedes hacer es sujetar las puntas y hacerle un nudo simple para que no se arrugue. Ahora podrás lucir todos tus abrigos de temporada.

 

 

3. Tacones

¿Eliminarías los tacones de tu outfit? ¡No way! La forma más sencilla que hacen todas las chicas es llevar tus tacones en tu cartera o mochila y mientras tanto puedes utilizar unas balerinas hasta llegar a tu destino.

Si no quieres llevar muchas cosas en la cartera lo que puedes hacer es asegurarte que la suela de tus tacones no sean 100 % lisa eso evitará que al momento que los utilices y pedalees, no te resbales. Así podrás seguir llevando tu look elegante.

 

 

4. A prueba de lluvia

Si tienes miedo en esos días de lluvia y crees que podrías arruinar tus zapatos o tu abrigo, recuerda que la solución son los impermeables o las botas de goma. Además, le dará un aspecto casual a tu outfit del día.