Año del Cerdo para el Gallo

Este 2019 del Año del Cerdo para el Gallo curarás las heridas del pasado, eso es bueno para que puedas avanzar emocionalmente. Tu eres la única que cambiará su destino.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019 del Año del Cerdo para el Gallo curarás las heridas del pasado, eso es bueno para que puedas avanzar emocionalmente. Tu eres la única que cambiará su destino.

Los signos nacidos bajo el Gallo comprenden los años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029. Curarás las heridas del pasado, eso es bueno para que puedas avanzar emocionalmente. Tu eres la única que cambiará su destino.

- Trabajo: invierte mejor en estudios, no es buen momento de cambiar de trabajo, donde estás es porque tienes una buena estabilidad. 

- Salud: si eres de las persona que fuma, deja el cigarrillo, tendrás problemas respiratorios sino tomas en serio tus cuidados.

- Amor: tu objetivo de olvidar tu relación pasada se dará gracias al amor de una nueva persona. Tu mayor arma será la seducción.

Signos compatibles e incompatibles 

- Compatibles: Serpiente, Gallo, Dragón, Búfalo o Buey

- Incompatibles: Conejo

Mejor y peor mes del año 

- Mejores meses: Abril, mayo, septiembre y enero 2020

- Peor mes: Marzo

Este 2019, los Gallos van a no solo cambiar la página en su vida sino todo el libro. Van a empezar el año nuevo chino con el pie derecho y lo bueno es que todo será para bien. La suerte te acompañará siempre ya que ten por seguro que habrá muchos viajes. 

Los de este signo tienen una personalidad muy graciosa, son extrovertidos y saben expresarse. Puede parecer que son imponentes y duros por fuera, pero por dentro esconden una gran sensibilidad y empatía por los demás. Tu número de la suerte es el 5 y los colores de debes usar son el azul cielo, lila y el verde claro. 

Este 2019 pasarás a una nueva vida y será beneficioso para ti, soltarás la soga que tanto tiempo estuviste jalando y te hacía daño. Este año es tu momento así que disfrútalo como se te de la gana. En el amor el sol brillará ya que si estás soltera, encontrarás al amor de tu vida. 

Eso sí, no debes desesperar, deja que te encuentre, no estés buscándolo que así nunca llegará. Por ahora no realices ninguna inversión, no es una buena época, espera hasta el 2020 que será más económico y rentable para tu bienestar. Siempre realiza ejercicios, no solo comer sano te garantiza una vida plena.