Año del Cerdo para el Mono

Este 2019 del Año del Cerdo para el Mono todo te saldrá bien así haya altibajos en tu año, tendrá un 2019 bastante beneficioso. Mantén tus energías positivas a flor de piel. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019 del Año del Cerdo para el Mono todo te saldrá bien así haya altibajos en tu año, tendrá un 2019 bastante beneficioso. Mantén tus energías positivas a flor de piel. 

Los signos nacidos bajo el Mono comprenden los años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028. Todo te saldrá bien así haya altibajos en tu año, el mono tendrá un 2019 bastante beneficioso. Mantén tus energías positivas a flor de piel. 

- Trabajo: si estás buscando establecerte laboralmente en algún lugar, verás que sí lo lograrás gracias a tu empeño y esfuerzo.

- Salud: evita los deportes extremos, notarás que tu salud se verá resquebrajada si lo haces.

- Amor: si tienes pareja, verás que la estabilidad emocional en ambos será de lo mejor. Si estás soltera, el amor tocará tu puerta, no te cierres.

Signos compatibles e incompatibles 

- Compatibles: Serpiente, Rata, Dragón, Mono

- Incompatibles: Tigre

Mejor y peor mes del año 

- Mejores meses: Abril, mayo, agosto y diciembre

- Peor mes: Febrero

Este año para el Mono será bastante aceptable ya que habrá buenos ingresos económicos, sin embargo, el gastarlo hará que su economía se desestabilice. Este es un animal ágil y además, son buenos improvisando, es por eso que siempre salen airosos, pero no debes ser confiado. 

Tu número de suerte es el 1 y los colores que debes usar para atraer la buena energía este 2019 son el ocre, azul cielo y rosa viejo. El consejo que te puedo dar es que no seas una persona vanidosa, si sigues así vas a alejar a los que más te quieren. 

Si eres una de las que tiene pareja, debes despreocuparte ya que habrá estabilidad, por lo menos este año, y si estás soltera, ¡disfruta! Viaja, sal a bailar, conoce más lugares, no hay nada mejor que pasar tiempo con amigas o tu sola, siempre hay maneras de divertirse. 

Las relaciones que has venido haciendo en todo este tipo en cuanto al trabajo será muy bien recompensado y eso lo verás en cada mes, recuerda que todo esfuerzo da frutos así que sigue laborando como lo vienes haciendo. La economía será próspera pero guarda pan para mayo. 

Tienes que mantenerte atento a las señales que te envía tu cuerpo, no dejes pasar los males ya que eso es signo de que puedas tener algo grave. Visitar al médico no está de más, no seas una persona orgullosa.