Año del Cerdo para el Perro

Este 2019 del Año del Cerdo para el Perro será reconfortante ya que estarás lleno de paz y tranquilidad que te brindará tu familia. No puedes quejarte ya que has hecho muy bien todo

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019 del Año del Cerdo para el Perro será reconfortante ya que estarás lleno de paz y tranquilidad que te brindará tu familia. No puedes quejarte ya que has hecho muy bien todo

Los signos nacidos bajo el Perro comprenden los años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030. Este año será reconfortante para ti ya que estarás lleno de paz y tranquilidad que te brindará tu familia. No puedes quejarte ya que has hecho muy bien todo. 

- Trabajo: adquirirás nuevas habilidades y es bueno que empieces a estudiar algo que te gusta para ampliar tu conocimiento. 

- Salud: préstale atención a los problemas linfáticos que podrás tener y también cardiovasculares. 

- Amor: si tienes pareja, conseguirás dar el siguiente paso, ya que hablarán de matrimonio. 

Signos compatibles e incompatibles 

- Compatibles: Caballo, Conejo y Perro

- Incompatibles: Dragón

Mejor y peor mes del año 

- Mejores meses: Febrero, marzo, junio, octubre

- Peor mes: Abril

Para los del signo Perro buscarán tranquilidad este año, quieren descanso y todo eso lo encontrarán con su familia. Este 2019 conocerán gente nuevo y todos serán buenos amigos para ti, ellos te ayudarán a crecen emocionalmente y en lo laboral también. 

Ellos se caracterizan por ser empáticos, se ponen en los zapatos de los demás, además, siempre tratan de ser justos con las personas que no han sido traicionadas. Son buenos para guardar secretos, por eso, sus amistades confían muchísimo en ti, eso es un plus. 

Este Año del Cerdo, para el Perro, tu número de suerte es el 6 y los colores que debes usar es el azul azafata y el ocre. Si este año estás buscando el amor, tranquila que lo vas a encontrar y si por algún motivo ya lo encontraste y estás viviendo feliz, este año será próspero para ustedes. 

Antes de que emprendas un negocio o algo que te generará dinero, debes saber que tienes que pensar y analizar bien las cosas antes de invertir tu economía, fíjate bien qué firmas, con quiénes estás tratando ya que podrías perder una buena cantidad de plata. 

Tu salud es como un roble pero recuerda que los excesos pueden quebrar lo bien que estás. Descansa, nunca te esfuerces más de lo que puedes, el cuerpo y el cerebro merecen estar libre de excesos, no los dejes de lado. Vas a ver que si haces algún deporte, es estrés desaparecerá.