Aretes: 6 tendencias para el 2018. ¡Utilízalo antes de que acabe el año!

Es tiempo de que dejes tus aretes básico favoritos a un lado, estas nuevas tendencias complementará tu look y te hará tu lucir encantadora. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es tiempo de que dejes tus aretes básico favoritos a un lado, estas nuevas tendencias complementará tu look y te hará tu lucir encantadora. 

Usualmente las mujeres tienden a usar un arete en especial, puedes ser por la comodidad, la costumbre o puede ser por falta de atrevimiento.

Si tuviéramos que elegir una de las tendencias, seguramente muchas dirían las XL pero ésta se ha apoderado de las prendas de vestir como faldas, abrigos, chompas hasta los pantalones.

Una vez que las utilices, será el ‘must have’ que estabas necesitando. Solo hace falta ser un poco más atrevida e intentar llevar unos pendientes diferentes que puedan realzar tu outfit. Por eso aquí te dejamos una lista de los 6 aretes que están en tendencia en esta temporada.

 

 

1. Rostro familiar

Aunque te parezca un poco extraño, la verdad es que esta temporada ha sido invadida por estos diseños. Las caras que parecen en los aretes son la tendencia en esta temporada y es ideal para lo amantes del arte ya que su diseño es abstracto. Tú también pueden usarlo y causar un look misterioso con tus aretes.

 

 

2. Florales grandes

Antes eran pequeños diseños florales pegados a nuestro oído, ahora son grandes diseños y recortes de flores que están tomando ese lugar. Estos aretes tienen un look retro y muy cool que te dará un aspecto sofisticado y seguramente llamará la atención de todos.

 

 

3. Aros de Aros

Son la mezcla perfecta: un aro sobre otro aro. Definitivamente este arete nunca pasa de moda y te brinda un estilo elegante o casual de acuerdo a la combinación de tu outfit.

 

 

4. Chaquiras

Recientemente son las nuevas tendencias para esta y la próxima temporada, si tienes tu kit de bisutería no lo botes que podrías hacer tus propios aretes.

 

 

5. Conchas marinas

Como sabemos en el mundo de la moda todo regresa y esta vez son las conchas marinas que ha regresado para ser las favoritas de todas nosotras. Definitivamente te dará un look elegante siempre.

 

 

6. El lujo del plástico

La tendencia de los aretes hecho de plástico recién empieza hechos de resina, acrílicos y otros. Lo novedosos de estos aretes es que viene en diferentes formas y colores que te hacen recordar a los años de los ochenta.