Carla Peterson se muestra al natural a sus 45 años

Conoce a la actriz argentina Carla Peterson que luce cada vez más joven y ahora se muestra al natural a sus 45 años. Estos son sus secretos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce a la actriz argentina Carla Peterson que luce cada vez más joven y ahora se muestra al natural a sus 45 años. Estos son sus secretos. 

La actriz argentina compartió recientemente unas fotografías en su cuenta de Instagram en la cual se muestra completamente al natural, esta vez Carla Peterson luce sin maquillaje y sin filtros, muchos de sus fans han apreciado este acto, ya que por los general son los famosos quienes más usan algunos retoques en sus fotografías.

Tal vez te preguntes qué es exactamente lo que ha llamado la atención en redes sociales sobre esta actriz, Carla subió unas fotografías que le quedó de su más reciente viaje de vacaciones. En la primera fotografía la vemos acostada sobre unos sillones blanco luciendo un traje de dos partes, su cabello rubio y sin ninguna gota de maquillaje a lo cual muchos de sus fans dejaron comentarios apreciando su belleza natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posando para que se vean mis zapatitos. @leloupshoes ?? #ballerinas

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla) on

“Tu mejor versión y “Eres una diosa” son algunos de los comentarios que le hacen sus fans enamorados, pero esperen… que la segunda foto causó mucho más impacto en esta red social. Carla Peterson hizo estallar Instagram al compartir una fotografía de su retaguardia con la siguiente frase sobre ella “Les presento mi cola”.

Esta foto estuvo acompañada de la siguiente descripción: “Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo q es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad” La argentina logró impactar a sus seguidores al mostrar los glúteos y algo que se noto es que no posee marcas de celulitis u otros signos de la edad.

Muchas personas están de su lado al mostrar gran parte de su físico, mientras que otras personas se hacen preguntas acerca de: ¿Qué necesidad hay de mostrar los glúteos al mundo entero?

Si bien es cierto, la manera de pensar está cambiando, y cada vez son ideas más abiertas. Una de ellas es sentirse orgullosa de su cuerpo ya sea firme, flácido, delgado, grueso, etc. Pero al final muchas mujeres ya están empezando a mostrarse tal cual son. En este caso podemos deducir de que Carla se siente feliz y orgullosa de su estado físico teniendo 45 años, esto tiene mucho que ver con los cuidados que uno mismo tienen ya que influye bastante en la salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi equipo dorado y adorado @rfgstylecoaching @rominagiangreco?? @nanogmd ?? @tommyhilfiger

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla) on