Labiales para verse más joven

Tal vez no lo sabías pero elegir el color correcto de labial es importante ya que ayuda a que luzcas mucho más joven, aquí te decimos cuáles son los que te van a favorecer.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tal vez no lo sabías pero elegir el color correcto de labial es importante ya que ayuda a que luzcas mucho más joven, aquí te decimos cuáles son los que te van a favorecer.  

Una de las tendencias en estos últimos años es llevar un maquillaje natural, pues esto les hace que una mujer luzca mucho más hermosa sin llevar tantos productos puestos en el rostro. Además de que este estilo de maquillaje les hace lucir más jóvenes.

Uno de los productos de maquillaje que logra que una mujer se vea mucho mejor, son los labiales, es por eso que queremos compartirte una lista de los tonos que les hará lucir un look más fresco y joven.

Tonos de labiales que rejuvenecen:

1. Coral: Este tono de labial aporta mucha luminosidad al rostro, además logra enfocar la mirada de las demás personas en la zona que está pintada. Sin embargo, al lucir este tono claro, deberás exfoliar e hidratar tus labios previamente, de lo contrario lucirás unos labios muy opacos.

2. Violeta: Muchas mujeres creen que este color es demasiado intenso, sin embargo, lo que no saben es que ayuda a ocultar los rasgos de la edad. Al ser un color vivo, esto ayuda a que la persona luzca más joven, además ayuda a dar volumen si tienes los labios delgados.

3. Nude: Lo mejor del color nude es que combina con todo y lo puedes llevar en cualquier ocasión. Además, combina perfecto con cualquier tipo de piel, ya no tienes excusa para no usar este encantador color.

4. Rojo: El color rojo, es uno de los más temidos justamente porque es muy atrevido, muchas mujeres deciden no usarlo. Sin embargo, de acuerdo a estudios de la Universidad de Zúrich, han indicado que el color rojo hace más atractivas a las mujeres y aporta seguridad.

Lo cierto es que, si quieres lucir una piel más joven, debes enfocarte en el cuidado que tu piel necesita, ya que por más sana que parezca, recuerda que cada cierto tiempo necesitan una limpieza facial profunda para eliminar los residuos acumulados en los poros. Si sigues una rutina de cuidado, ten por seguro que vas a obtener resultados positivos en el aspecto de tu piel y no tendrás que usar mucho maquillaje para verte más joven. ¡Ya lo sabes!