¿Cómo tener la piel hidratada?

La modelo Hailey Baldwin ha revelado uno de sus secretos mejor guardados para mantener un piel sana e hidratada, pues se trata de de su propia sangre. En la siguiente nota te contamos más acerca de este dato curioso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La modelo Hailey Baldwin ha revelado uno de sus secretos mejor guardados para mantener un piel sana e hidratada, pues se trata de de su propia sangre. En la siguiente nota te contamos más acerca de este dato curioso. 

Hailey Baldwin se ha convertido en todo un icono de la moda y la belleza gracias a su carrera, pero tenemos que reconocer desde que empezó su relación con Justin Bieber se hizo mucho más conocida, pues su nombre estuvo en boca de millones de personas alrededor del mundo. 

Ell tiene 22 años y luce increíble, pues tiene una belleza particular y seguramente muchas se preguntarán qué es lo que hace para tener la piel tan hidratada y sana, si eres de las chicas que se hace este tipo de preguntas entonces este es tu día de suerte ya que la modelo acaba de revelar cual es el secreto para conseguir la piel perfecta

Recientemente tuvo una entrevista con Maire Claire donde hablaron sobre temas de maquillaje y cuidados de la piel, Hailey confesó que es una mujer muy sencilla en este tipo de casos, ya que prefiere llevar un look más natural, así se siente mucho más cómoda y libre. 

Baldwin prefiere mostrarse como una mujer más natural es por esa razón que casi siempre la vemos con poco maquillaje o con un toque natural. Además también habló sobre los cuidados de la piel que tiene consigo, reveló que todo lo que sabe sobre belleza se lo debe a su abuela y a su madre. 

A pesar de que ella tiene muchos productos para el cuidado de la piel, confesó que solo una es su favorita, pues se trata de una crema de sangre ¡Así como lo leen chicas! El secreto mejor guardado de Hailey Baldwin ha sido revelado: "Esta es una crema que fue creada especialmente para mi, está hecha por la doctora Barbara Sturm", expresó la modelo.

Esta crema hidratante tiene como ingrediente principal la sangre de la misma modelo, es posible que esto suene muy extraño, pero realmente los efectos de esta crema son positivos de acuerdo a lo que dijo Baldwin. También comentó que Justin no sabía nada acerca de este producto y así se entere estaba segura que él nunca la usaría ya que lo único que comparten es el shampoo.  ¡Secreto revelado!